Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 76)

Conversación publicada en el foro Trofeos

También sube el porcentaje hacer las misiones de los personajes secundarios, tenlo en cueta.

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
Si lo tengo hecho a la vez que lo conoci hice sus misiones pero me extraña que depues de conocerles y hacer las misiones me de un 2,83 y e hecho las misiones de algunos 2 o 3 veces para completarlo ati te dio un 5% exacto?

Si lo tengo hecho a la vez que lo conoci hice sus misiones pero me extraña que depues de conocerles y hacer las misiones me de un 2,83 y e hecho las misiones de algunos 2 o 3 veces para completarlo ati te dio un 5% exacto?

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Lo que te aconsejo es que hagas primero las misiones secundarias, después salir con tus colegas probando todo tipo de ocio, jugar a la maquina recreativa y ya vas viendo lo que te puede faltar.

Salu2

buenas,yo tengo un problema,y es que en el trofeo de gustar a los amigos mas del 90 %,tenog todos al 100,excepto dwayne,q esta en un 65% pero ni me llama ,ni me coge el telefono ni nada,solo me salta el contestador!a alguien mas le ha pasado???

Iniciado por alero Ver Mensaje
Yo como mate a Dwayne, no tuve ese problema XDXDXD
Pues no sé, a ver que te dicen...

Salu2

buenas,yo tengo un problema,y es que en el trofeo de gustar a los amigos mas del 90 %,tenog todos al 100,excepto dwayne,q esta en un 65% pero ni me llama ,ni me coge el telefono ni nada,solo me salta el contestador!a alguien mas le ha pasado???

Iniciado por alero Ver Mensaje
Tienes que ayudar a chersie su ex a pegar a un maton cuando lo consigas dwayne te volvera a hablar y ella se encuentra por la parte norte de la segunda isla mira haber por ai yo me la encontre le ayude a pegar a su novio y me llamo dwayne preguntandome si estaba saliendo con ella apartir de entonces puedes llamarle y kedar con el

Quisiera saber como se consigue el trofeo de conseguir 20 coches mediante mensajes de texto. Es que no hay manera de encontrarlo!!!

Iniciado por eL_HeRoDeS Ver Mensaje
Son 30 coches. El primero es de los mas chungos de encontrar.

Spoiler:  
Hay un burguer shot cerrado cerca de la estacion de metro que dice el mensaje de texto. detras esta el coche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn