Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 75)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Busco desesperadamente a alguien para conseguirlos, estoy ''negro'' de intentarlo por libre con resultados nefastos, es frustrante estar esperando una hora para hacerte con el mando de una partida para que lleguen unos cuantos y te hechen... deberian modificar eso pero va a ser que no.

ID: Ernamberguan

PD: estoy disponible practicamente todo el dia, de las carreras (por ahora me centrare en eso, mas adelante cerco de seguridad, rompetratos etc) solo me faltan las GTA pero estoy dispuesto a hechar una mano con las normales tambien para el que lo necesite.
Hola tengo una duda muy grande que me esta rayando mucho y nose si lo tengo bien yo opino que si me completao el juego y con el e visto a todos los personajes secundarios requeridos para el 100% del juego pero si miro la guia de aqui por completar el juego te da un 68% y un 5% si los conoces a todos pero ami en progreso del juego tengo un 70,83% y no un 73% que e hecho mal me an dao los trofeos de pasarme el juego y el trofeo de basta de extraños por conocerlos a todos alguien me podia decir donde puedo tener el fallo

aun no e empezao con ninguna mision secundaria mas

Hola tengo una duda muy grande que me esta rayando mucho y nose si lo tengo bien yo opino que si me completao el juego y con el e visto a todos los personajes secundarios requeridos para el 100% del juego pero si miro la guia de aqui por completar el juego te da un 68% y un 5% si los conoces a todos pero ami en progreso del juego tengo un 70,83% y no un 73% que e hecho mal me an dao los trofeos de pasarme el juego y el trofeo de basta de extraños por conocerlos a todos alguien me podia decir donde puedo tener el fallo

aun no e empezao con ninguna mision secundaria mas

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
También sube el porcentaje hacer las misiones de los personajes secundarios, tenlo en cueta.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn