Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 72)

Conversación publicada en el foro Trofeos

alguien sabe si en lo del movil, en opciones, eso de parar el modo historia, si lo paras, ya no te sigue contando lo de las 30 horas para pasarte el juego, y te permite seguir jugando libremente,sn preocuparte de las horas y hacer a si los trofeos,sin agobios y una vez hechos todos volver a activar eso y pasarme la historia del tiron en menos de 30 horas...
espero haberme explicado un poko claro....esk es dificil e explicar...jaja

alguien sabe si en lo del movil, en opciones, eso de parar el modo historia, si lo paras, ya no te sigue contando lo de las 30 horas para pasarte el juego, y te permite seguir jugando libremente,sn preocuparte de las horas y hacer a si los trofeos,sin agobios y una vez hechos todos volver a activar eso y pasarme la historia del tiron en menos de 30 horas...
espero haberme explicado un poko claro....esk es dificil e explicar...jaja

Iniciado por ESPthe_killer Ver Mensaje
Claro que sigue contando, eso solo sirve para que no te llamen y no te agobien tanto XD
Lo aconsejable es ir directo a las misiones principales (Letras) y usando el taxi

Salu2
Ola tengo un problema estoy casi al final del juego cuando tienes que decidir si ayudar a dimitri o matarle. estoy intentando pasarme algunos trofeos y no me los da(por ejemplo el de las 9 misiones de asesino o el de los coches de stevie o el del paseo en taxi de una isla a otra sin darle ni a cuadrado ni a x).

¿Alguien sabe xq no me deja obtener trofeos?¿Qué puedo hacer?

Solo he podido obtener 3 que casualmente son de modo online.
Que alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado

Ola tengo un problema estoy casi al final del juego cuando tienes que decidir si ayudar a dimitri o matarle. estoy intentando pasarme algunos trofeos y no me los da(por ejemplo el de las 9 misiones de asesino o el de los coches de stevie o el del paseo en taxi de una isla a otra sin darle ni a cuadrado ni a x).

¿Alguien sabe xq no me deja obtener trofeos?¿Qué puedo hacer?

Solo he podido obtener 3 que casualmente son de modo online.
Que alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado

Iniciado por trancas_86 Ver Mensaje
Empezasta la partida antes de que salieran los trofeos? Fijate cuando cargues si arriba a la izquierda ( creo que era izquierda....) te pone un mensaje de: trofeos activados / desactivados.

Prueba a empezar otra partida y a ver que pasa.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn