Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 71)

Conversación publicada en el foro Trofeos

no e echo ningun truco para el meterme debajo de las vias, es mas coji un coche para no ir corriendo me meti en las vias me salieron las 6 estrellas durante 15 minutos o mas y despues coji el coche por las vias asta que se quitaron las 6 estrellas y tampoco me dieron el trofeo de las cuatro estrellas, para la lancha si la saque con el truco de la lancha pero tampoco me sale, tengo que pasarme alguna mision en especial para esto por que yo estoy deserperado macho.
Como se yo si echo algun truco antes? pero que no echo tadavia ningun truco solo el de la lancha ayer.

Iniciado por joseahi Ver Mensaje
En el mobil se quedan guardados los trucos, miralo ahí si hiciste o no el truco de la policia.
e estado mirando mis trofeos que son 3 solamente y ya me e pasado la mision "Uncle Vlad" y la primera claro esta y no me an dado los trofeos de desembarco y punto mas bajo solo me an dado los que e echo en multijugador.
En la pagina oficial de PlayStation Network y todavia no e puesto en id de la consola tendria que acerlo para esto seguramente?
Me den ganas de yamar a asistencia tecnica de ps3 a ver que pasa
Hola a todos. Se que desde hace tiempo los enlaces a youtube están mal en la guía debido a que se cambió la forma de incluir vídeos en el foro. Bueno hoy me he tomado mi tiempo y ya está arreglado XD. Siento haberlos tenido mal este tiempo pero es que era un poco trabajoso cambiar cada vídeo y no he tenido tiempo. :P

Algunas imágenes han desaparecido de los servidores originales por lo que trataré de buscar nuevas, aún así creo que el tutorial está muy completo gracias a la cantidad de aportaciones que habéis hecho en forma de comentarios.

Gracias a todos por colaborar y seguid disfrutando de la guía. !A ver quien tiene narices de sacarse el platino! XD

¡Saludos!

e estado mirando mis trofeos que son 3 solamente y ya me e pasado la mision "Uncle Vlad" y la primera claro esta y no me an dado los trofeos de desembarco y punto mas bajo solo me an dado los que e echo en multijugador.
En la pagina oficial de PlayStation Network y todavia no e puesto en id de la consola tendria que acerlo para esto seguramente?
Me den ganas de yamar a asistencia tecnica de ps3 a ver que pasa

Iniciado por joseahi Ver Mensaje
Entonces tienes que comenzar una partida nueva, fijo que es eso.
ya empezado una nueva partida y nada mas completar la primera misison me an dado el trofeo desembarcar y luego despues echo lo del hombre ejercito y me han dado el de plata que bien, yo creo que es porque no me espere a que dijera nada le di a la X para pasar el dialogo puede ser?
Ahora me pone que los trofeos estan astivados y en la otra partida me pone otra cosa diferente que no me acuerdo mañana si puedo escribo lo que me dice en la otra partida.
Gracias por todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn