Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 70)

Conversación publicada en el foro Trofeos

tengo una duda.
acabo de terminar el gta 4, y tengo el 70% completado.
que nesesito para completarlo al 100%.
alluda porfa....
urgente...
--- [ Añadido ] -----

Cuando entregues algun que otro coche para brucie te enviara el primer sms ( tu no puedes contactar con el, solo recibir sus mensajes).

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
adonde se deben de llebar los coches, cuando los tienes.

tengo una duda.
acabo de terminar el gta 4, y tengo el 70% completado.
que nesesito para completarlo al 100%.
alluda porfa....
urgente...
--- [ Añadido ] -----

adonde se deben de llebar los coches, cuando los tienes.

Iniciado por nelson0998 Ver Mensaje
Aquí tienes tu respuesta

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html
Hola yevo 2 dias intentando el trofeo de "Ejército de un hombre" antes de desbloquear la 2 isla me meto en el tunel durante 15 minutos o mas y no me sale, bueno como no me salia coji la lancha con el truco y me tire dando vueltas por el agua como 20 minutos y no me sale quiero el trofeo antes de pasar a la 2 isla por acerlo en el tunel por cierto lo del tunel lo ago sin trucos.
Otro trofeo que no me sale "Acaba con él" debajo en el tunel ay 6 hombres y me lio a palos con el mientras intento acer Ejercito de un hombre y afuera tambien lo echo y no me sale ningun trofeo.
Tengo que acer algo en especial por que yo echo lo que dice los videos y no me sale nada?

Hola yevo 2 dias intentando el trofeo de "Ejército de un hombre" antes de desbloquear la 2 isla me meto en el tunel durante 15 minutos o mas y no me sale, bueno como no me salia coji la lancha con el truco y me tire dando vueltas por el agua como 20 minutos y no me sale quiero el trofeo antes de pasar a la 2 isla por acerlo en el tunel por cierto lo del tunel lo ago sin trucos.
Otro trofeo que no me sale "Acaba con él" debajo en el tunel ay 6 hombres y me lio a palos con el mientras intento acer Ejercito de un hombre y afuera tambien lo echo y no me sale ningun trofeo.
Tengo que acer algo en especial por que yo echo lo que dice los videos y no me sale nada?

Iniciado por joseahi Ver Mensaje
Estas seguro que no hiciste el truco de sacar el nivel de búsqueda de policia antes?
Tendria que salirte sin problemas si no fuera por eso.
no e echo ningun truco para el meterme debajo de las vias, es mas coji un coche para no ir corriendo me meti en las vias me salieron las 6 estrellas durante 15 minutos o mas y despues coji el coche por las vias asta que se quitaron las 6 estrellas y tampoco me dieron el trofeo de las cuatro estrellas, para la lancha si la saque con el truco de la lancha pero tampoco me sale, tengo que pasarme alguna mision en especial para esto por que yo estoy deserperado macho.
Como se yo si echo algun truco antes? pero que no echo tadavia ningun truco solo el de la lancha ayer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn