Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 7)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Como se consiguen estos trofeos??

41. Auf Wiedersehen Petrovic:Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.

38. Todo por el equipo:Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos

37. Piloto cooperativo:Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados

¡Saludos y grax!

Como se consiguen estos trofeos??

41. Auf Wiedersehen Petrovic:Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.

38. Todo por el equipo:Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos

37. Piloto cooperativo:Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados

¡Saludos y grax!

Iniciado por ninetyone Ver Mensaje
Aqui te dejo como hacer los trofeos que pides:

Piloto cooperativo 15

Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
Tendrás que batir los siguientes tiempos: [list][*]"Rompetratos": 7:04 [*]"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32 [*]"Bombardear la Base II": 5:56[/list:u]

Auf Wiedersehen Petrovic 30

Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tendrás que ganar siendo partícipe de ambos equipos en cada una de las variaciones del modo:
13 variaciones en total.

Todo por el equipo 10

Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
Gana una partida igualada en cada uno de los modos disponibles: por equipos, robo de coches, encargos de mafia, conquista de territorios, etc

Si tienes alguna duda sobre algun otro trofeo pasate por el post q e hecho hace nada por si te sirve de ayuda un saludo!!
Pues yo ayer consegui porfin la de las vueltas de campana en el aeropuerto con un coche de policia. La verdad que yo conte cuatro pero bueno, me lo han contado XD
Me quedan solo 14 trofeos del GTA y uno de ellos son los 30 coches que te piden por sms un tal Steve. Lo encuentro mediante el mapa que os deje aqui ayer, pero no se donde tengo que entregarlos. Alguien lo sabe? Ya que en el mapa no me sale ningun punto de entrega.

Un saludo.

PD: Quien tenga alguna duda de trofeos me lo puede preguntar, agregadme al msn, mp, por aqui, como querais.

Pues yo ayer consegui porfin la de las vueltas de campana en el aeropuerto con un coche de policia. La verdad que yo conte cuatro pero bueno, me lo han contado XD
Me quedan solo 14 trofeos del GTA y uno de ellos son los 30 coches que te piden por sms un tal Steve. Lo encuentro mediante el mapa que os deje aqui ayer, pero no se donde tengo que entregarlos. Alguien lo sabe? Ya que en el mapa no me sale ningun punto de entrega.

Un saludo.

PD: Quien tenga alguna duda de trofeos me lo puede preguntar, agregadme al msn, mp, por aqui, como querais.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Tienes que llevarlos a un garaje que esta señalado en el mapa por un coche , creo que esta en Bohan o por hay...

saLu2!

A mi me falta el de las palomas y la mayoría de los online. Ganar 20 carreras online es imposible para mi XD

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Para ese, cojed un amigo y tu, y os poneis en "Taxiing", a una vuelta.
Os alternais las victorias, y ale, trofeo. Lleva un rato pero es el modo mas facil

A mi me falta el de las palomas y la mayoría de los online. Ganar 20 carreras online es imposible para mi XD

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
el de las 20 carreras es OFFLINE es online es el de ganar una carrera casi sin daños solo una yo ya lo hice si quieres nos hechamos una partidilla y te dejo ganar XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn