Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 69)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
A mi me pasó anoche y eso q fué la 1ª vez q juego ese modo...

A mi me pasó anoche y eso q fué la 1ª vez q juego ese modo...

Iniciado por crea Ver Mensaje
Eso le pasa a mucha gente, es una putada... Os aconsejo que no cojais el helicóptero y vayais con coche.

Quizá os pasa por el tipo de conexión que teneis, si es wifi es bastante normal que os pase eso.

Saludos!

Eso le pasa a mucha gente, es una putada... Os aconsejo que no cojais el helicóptero y vayais con coche.

Quizá os pasa por el tipo de conexión que teneis, si es wifi es bastante normal que os pase eso.

Saludos!

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
Yo no uso el wifi pa jugar.Será un bueg xq no es normal.yo es q ni noté q se caia el servidor.Para mi q era un tiempo de carga del juego.Quizas sea por el helicoptero q eso si q lo cojimos
vamos a ver, ¿quereis que no se os pire la partida? solo teneis que ponerlo en partida personalizada, o ponerlo en modo grupo asi no se os va a ir nunca
un salu2
--- [ Añadido ] -----
quien quiera jugar a cerco para llegar al nivel 10 que me agregue voi por el 8 y veo imposible llegar al 10...
ID: oween
--- [ Añadido ] -----
quien quiera jugar a cerco para llegar al nivel 10 que me agregue voi por el 8 y veo imposible llegar al 10...
ID: oween
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn