Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 68)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Antes de ayer empeze a jugar a este juego por tercera vez desde que salio, y bueno, quiero sacarme el trofeo de las 30 horas, queria saber si haciendolo, te da tiempo a hacer el de las 10 entregas de Jacob, los Criminales y los del Bruce, o que???

Sino lo dejo para luego.

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Yo me lo pase en 12 horas, asi que da tiempo de sobras. De todas maneras te recomiendo que primero te pases la historia y luego hagas todas las misiones secundarias.

Saludos
hola

estaba igual q tu,

vete primero a por el logro de las 30h , que luego ya podras hacer todo lo demas,
tranquilo que las misiones no desaparecen.

vete directo a las misiones ,porque si pasan las 30h, tendras q empezar con nueve partida,

para cualquier duda aqui estoy si puedo ayudarte, xaooo

mad king

Me puedo pasar el juego tranquilamente y luego hacerme todo lo demas???

Solo centrarme en la historia y luego hacer TODO lo demas podra hacerlo pasandome el juego?

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Pues como bien te ha dicho el compañero picamato una vez completada la historia puedes hacer absolutamente todo lo demas

Saludos
es una reberenda jalada el sistema de trofeos del gta4!!! ya e ganado en todas las modalidaddes de una lista ke ai al principio de este foto, ganando en policias y ladrones los 2 raunds en el mismo juego, las 108 carreras, todas las modalidades individuales y en equipo!!! tengo todos los trofeos menos ese!!!!!!!!!!!! pk no me lo dieron?? ke tengo ke hacer, ke me falta? ya cheke y tengo ganado entodo, incluso en las mismiones de rompetratos, cerco y bombardeo tmb tengo ganado no nomas superado :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn