Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 67)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo un pequeño problema.... acabo de pasar 6 min y medio dentro de un burger pegando tiros a todo el que se movia con 6 estrellas y al final he decidido moverme... no me han dado el trofeo!!!!!!

Que puedo hacer??????

O la play no me entiende o estoy me estoy dejando algo por el camino???

P.D.: Trucos utilizados = 0

Iniciado por McToth Ver Mensaje
yo este trofeo lo obtuve metiendo me a una isla bloqueada la verdad muy raro yo de ti si ya tienes todas las islas desbloqueadas lo haria en un edificio o en el aeropuerto con un helicoptero o algo asi pasa escapar tambien por las vias del tren no te alcansan o en lancha
Weno... me puse hoy y a la primera! Ahora voy a buscar el columpio, ya que las vueltas de campana no me salen en el aeropuerto, llevo unos dias probandolo un rato y no hay manera...

Ahora que veo ya el final del juego... estoy con 82% y con casi todas las secundarias pasadas, quiero que el 100% sea con el final de la historia, jeje

Cuando acabe con esto ya me pasare al online.

Nos vemos!!

Weno... me puse hoy y a la primera! Ahora voy a buscar el columpio, ya que las vueltas de campana no me salen en el aeropuerto, llevo unos dias probandolo un rato y no hay manera...

Ahora que veo ya el final del juego... estoy con 82% y con casi todas las secundarias pasadas, quiero que el 100% sea con el final de la historia, jeje

Cuando acabe con esto ya me pasare al online.

Nos vemos!!

en el culumpio es mas dificil lo q tienes q hacer es en el aeropuerto con un mismo auto vas dando de a una no las tienes q dar todas en el mismo salto
--- [ Añadido ] -----

el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic
pueden ser todas las partidas en modo grupo privado

Iniciado por wachuzklein Ver Mensaje
si si se puede en modo grupo
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido el platino
--- [ Añadido ] -----

Tengo un pequeño problema.... acabo de pasar 6 min y medio dentro de un burger pegando tiros a todo el que se movia con 6 estrellas y al final he decidido moverme... no me han dado el trofeo!!!!!!

Que puedo hacer??????

O la play no me entiende o estoy me estoy dejando algo por el camino???

P.D.: Trucos utilizados = 0

de casualidad has usado trucos porque puede ser que allas bloqueado el trofeo

el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic
pueden ser todas las partidas en modo grupo privado

Iniciado por wachuzklein Ver Mensaje
Hola, una pregunta tonta... ¿Cómo hago para jugar yo y otro amigo una partida en modo grupo privado? Se que hay una opción para elegir cuántas personas poder rechazar... pero ¿existe una forma de poder jugar de primeras con un amigo en una partida donde nadie más pueda entrar?

Gracias de antemano
pss io juego en modo grupo con un amigo nomas, si setardan en ponerse listo los 2, derepente entran desconocidos o puedes hacer una partida perzonalizada con el maximo de invitados! y solo podran entrar los ke tu invites
--- [ Añadido ] -----
solo me faltan 2 trofeos para lograr el platino!! el de "most wanted" y el de "petrovic"!! si alguien quiere conseguir esos 2 trofeos tmb, ke para mi punto de vista son los mas dificiles (tardados mejor dicho) agregeme, para hacer las carreras juntos y ganar una y una y hacer cerco de seguridad nacional para subir de nivel mas rapido
id: var0on (la primera "o" es un cero)
--- [ Añadido ] -----
solo me faltan 2 trofeos para lograr el platino!! el de "most wanted" y el de "petrovic"!! si alguien quiere conseguir esos 2 trofeos tmb, ke para mi punto de vista son los mas dificiles (tardados mejor dicho) agregeme, para hacer las carreras juntos y ganar una y una y hacer cerco de seguridad nacional para subir de nivel mas rapido
id: var0on (la primera "o" es un cero)

Hola, una pregunta tonta... ¿Cómo hago para jugar yo y otro amigo una partida en modo grupo privado? Se que hay una opción para elegir cuántas personas poder rechazar... pero ¿existe una forma de poder jugar de primeras con un amigo en una partida donde nadie más pueda entrar?

Gracias de antemano

Iniciado por rahuel Ver Mensaje

partida personalizada

pones maximo de reserva

invita tu amigo
--- [ Añadido ] -----
queria hacer una aportacion

a mi me passo

al intentar el trofeos 100%

hacia todas missiones mu rapido y en la mission mas tonta , donde no haceas nada que es la de BERNIE que te regala ub infernus ES MU IMPORTANTE QUARDALO EN UNO DE TUS APARCAMENTO DELANTE DE UNA DE TUS CASA , SINO NO CUENTA COMO SUPERADA .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4