Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 66)

Conversación publicada en el foro Trofeos

necesito que me echeis una mano con el trofeo "bajo el radar", he pasado por debajo de todos los puentes que veo en el mapa y todos los que me indicais en la guia de la primera pagina, incluso en las estadisticas me pone que he sobrevolado 13 puentes pero no me dan el maldito trofeo. A alguien le ha pasado?

Saludos y gracias.
hola soy nuevo, y quisiera pedir su ayuda, ya que apenas adquiri el gta4 y voy por el trofeo de platino solo me faltan 5 trofeos de los online, me podrian proporcionar una ayuda en cada uno de ellos

Piloto cooperativo <-- cuales son los tiempos? y puedo hacerlos en partidas privadas? es verdad que tienen que ser de un jalon las 3?

Todo por el equipo <-- solo tengo ke ganar en partida a muerta en equipo, encargo de la mafia en qeuipo y robo de autos en equipo? en esas 3 nomas?

Top The Midnight Club <-- es verdad que las tengo que hacer todas de un jalon? puedo hacerlo en partidas privadas?

Auf Wiedersehen Petrovic <-- tengo que ganar en todo? y en todas las pistas de carreras? de lanchas? de motos? helicopteros? todo? me podrian dar una lista :S

Wanted <-- tengo ke llegar al nivel 10? cuanto dinero necesito para cada nivel?

yose que muchos ya tienen todos los trofeos desde hace mucho, ya que este juego no es nuevo, y me imagino ke an de aver muchos foros que hable de este tema, agradeceria mucho su ayuda.
Hola!!!

Los tiempos:
ROMPETRATOS 7' 06“
CERCO DE SEGURIDAD 2’ 32“
BOMBARDEAR LA BASE II 5‘ 54“

- Tienes que ganar por equipos, todas!!!
- Puedes hacerlo cuando quieras y con quien tu quieras
- Tienes que ganar los 108 carreras mas todos los modos de matar y cumplir las 3 misiones
- Para llegar al nivel 10 necesitas 5Millones de dolares.

Salu2

Hola!!!

Los tiempos:
ROMPETRATOS 7' 06“
CERCO DE SEGURIDAD 2’ 32“
BOMBARDEAR LA BASE II 5‘ 54“

- Tienes que ganar por equipos, todas!!!
- Puedes hacerlo cuando quieras y con quien tu quieras
- Tienes que ganar los 108 carreras mas todos los modos de matar y cumplir las 3 misiones
- Para llegar al nivel 10 necesitas 5Millones de dolares.

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
error los tiempos son rompe tratos por debajo de 7:03 bombardear la base 5:32 puedes hacerlo en modo gruo es la mejor forma y no tiene que ser seguidas puedes hacer una y otro dia otra

las carreras igual puede ser modo grupó y son todas en gta y normal y tenes que ganar todas las partidas igual con hacer el de petrovic vas ganando los otros excepto el de piloto cooperativo que tiene que hacerlo en los tiempos que te he dado
--- [ Añadido ] -----

necesito que me echeis una mano con el trofeo "bajo el radar", he pasado por debajo de todos los puentes que veo en el mapa y todos los que me indicais en la guia de la primera pagina, incluso en las estadisticas me pone que he sobrevolado 13 puentes pero no me dan el maldito trofeo. A alguien le ha pasado?

Saludos y gracias.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
pues logico ya que si no estoy mal son 15 puentes y tenes que poner pausa cuando pases por uno que el te muestra los puentes y le pones el obetivo para ir es muy facil
Hola, en breve jugaré de nuevo este GTA, ahora con trofeos, y ya q voy a dar prioridad al trofeo de pasarlo en menos de 30h, debo de tener cuidado con algo, alguna muerte de algun personaje, algun suceso etc q luego me impida conseguir el resto de trofeos??

No puedo usar trucos entonces para los trofeos??
Tengo un pequeño problema.... acabo de pasar 6 min y medio dentro de un burger pegando tiros a todo el que se movia con 6 estrellas y al final he decidido moverme... no me han dado el trofeo!!!!!!

Que puedo hacer??????

O la play no me entiende o estoy me estoy dejando algo por el camino???

P.D.: Trucos utilizados = 0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn