Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 64)

Conversación publicada en el foro Trofeos

No se cuando necesitas en cada nivel, pero los primeros es poco.
A partir del cuarto empieza a costar...
Si quieres subir al nivel 10 hazte a la idea de que son 5millones de dolares asi que...

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
5 millones es casi imposible de ganar como hago para subir de nivel rapido

gracias de antemano

salu2!!!!
Hasta el 8 se sube rapido.
La manera mas rapida de ganar dinero es jugar a cerco que ganas entre 4500, si se te da mal la partida y 6000 si se te da perfecta.(lo normal son 5000 por partida mas o menos).
Jugar a cerco, 2 0o 3 personas/4 si uno de eyos se va con el otro a por le heli y se va directo al lugar de finalizacion de partida.
Las partidas han de ser rapidas... vamos, no obsesionarse con el dinero.. pues es mejor coger 4500 que 500.
2 jugadores: los dos matan cogen furgo, van a por petrovic se suben los dos y a por el heli.
3 jugadores: uno a por heli y dos sacan a petrovic rapidamente, nos subimos al heli y pa casa.
4: jugadores 2 matan y sacan a petrovic rapidamente y 2 a por el heli, uno va a por los otros dos y otro directo a la base para terminar.

Nivel 7: 750.000
Nivel 8: 1.000.000
Nivel 9: 2.500.000
Nivel 10: 5.000.000

tengo 3.300.000, si alguien esta dispuesto a jugar a cerco de seguridad y ganar dinero, que me agregue y me diga gta o cerco o algo asi.

Saludos y a por el Nivel 10.

P.D: no os asusteis con el nivel 10, es facil llegar a el.

pues para mi es mejor con partida a muerte o a muerte por equipos con fusiles de aslto aparaciendo cerca y a un segundo en mapas pequeños como isla de la felicidad y colonialte haces de a 10000 por partida mas o menos

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
pues mira, en cerco, una partida de 2:10 minutos, 2 partidas de 4:20, a 5000 ya tienes los 10 mil que comentas.
vamos que en 5 minutos tienes 10 mil.

saludos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn