Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 62)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Cuando has entregado todos los coches que te pide stevie, si le llevas cualquier coche al garaje te lo compra. Igual que con los otros, el dinero que te de depende del vehiculo y del estado del mismo. Lo mejor es coger un coche ( un turismo por ejemplo) y dejarlo en el aparcamiento de tu casa en bohan. Como te saldran mas turismos por la zona los llevas despacito para que no se rallen y repites tantas veces como haga falta.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
aaa vale perfecto, es que todavia me falta la mision esa de llevarle los 30
coches a Stevie, asi que con un poco de suerte no me hace falta hacer nada mas
muchas gracias mad!

nooooooooooo!!!! el platino parece casi imposible xD, algun dia sera

Iniciado por swat237 Ver Mensaje
Bueno... no me parece tan imposible.
El GTA IV me lo me presto un colega hace exactamente hoy tres semanas y tengo 43/51 Trofeos.
Si fuese mio y lo hubiera tenido desde que salieron los Trofeos... seguramente tendria el Platino

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Salu2

Bueno... no me parece tan imposible.
El GTA IV me lo me presto un colega hace exactamente hoy tres semanas y tengo 43/51 Trofeos.
Si fuese mio y lo hubiera tenido desde que salieron los Trofeos... seguramente tendria el Platino

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje

lol adidas xD, muy cierto aunq en las partidas online los server de gta son veneno, bno almenos con mi ID, creo q tengo un lindo y hermoso bug, ya q en bombardear a la base 2 cuando llego al barco me regresa al modo historia

la verdad solo 4 trofeos + el platino me faltan xD, todos multijugador, el de llegar al nivel 10, piloto coopertivo, el petrovic, el de las 20 carreras online y solo

lol adidas xD, muy cierto aunq en las partidas online los server de gta son veneno, bno almenos con mi ID, creo q tengo un lindo y hermoso bug, ya q en bombardear a la base 2 cuando llego al barco me regresa al modo historia

la verdad solo 4 trofeos + el platino me faltan xD, todos multijugador, el de llegar al nivel 10, piloto coopertivo, el petrovic, el de las 20 carreras online y solo

Iniciado por swat237 Ver Mensaje
Es verdad, los server del GTA dan miedo... esperemos que si sacan otro este mejorado esto.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn