Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 6)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Os voy a dejar un mapa que os servira de mucho, es rollo google maps y sale todo lo que quereis:

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----

tengo una pregunta, como se cnosigue el trofeo de la habilidad especial del helicoptero????

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
Consiguiendo la amistad de brucie a mas del 75%, con packie consigues las bombas, lo mismo, +75%.

Un saludo.

Os voy a dejar un mapa que os servira de mucho, es rollo google maps y sale todo lo que quereis:

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----

Consiguiendo la amistad de brucie a mas del 75%, con packie consigues las bombas, lo mismo, +75%.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
gracias canijo
Bueno primero que todo te doy muchos gracias por esto me has ayudado un monton y bueno te estare agregando a la psn para poderte pedir consejos en otros juegos o para jugar online gta 4 ... no entiendo Manhut y matar a 20 criminales , que son los dos ultimos si puedes porfavor explicamles

Aqui les dejo mi msn a todos los que quieran echarse una reta en gta4 , tekken online , burneout , cod 4 , winpeout o bowling : [email protected]

visiten mi canal de youtube : vanpichoco

jajajajjaja gracias , las quiero a todas :P
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si se pueden usar cheats para ganar tropheos y no pasa nada ?

Bueno primero que todo te doy muchos gracias por esto me has ayudado un monton y bueno te estare agregando a la psn para poderte pedir consejos en otros juegos o para jugar online gta 4 ... no entiendo Manhut y matar a 20 criminales , que son los dos ultimos si puedes porfavor explicamles

Aqui les dejo mi msn a todos los que quieran echarse una reta en gta4 , tekken online , burneout , cod 4 , winpeout o bowling : [email protected]

visiten mi canal de youtube : vanpichoco

jajajajjaja gracias , las quiero a todas :P
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si se pueden usar cheats para ganar tropheos y no pasa nada ?

Iniciado por Vanpichoco Ver Mensaje
Manhut y 20 criminales son misiones secundarias que se activan cuando estás dentro de un coche de policía y, estando parado con el coche, pulsas L1.

Los trucos bloquean trofeos. Hay un hilo en el foro que dice los trucos bloquean los trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn