Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 59)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Buenas a todos! Os informo que el hilo ha sido movido de la sección de "juegos" a "guias y tutoriales".

Cuando hice el hilo debí equivocarme y luego no me he fijado en el error XD. Gracias a los moderadores (en concreto Shadow_Daniluna) por moverlo. Os aviso por si al haberse movido no lo encontráis.

Un saludo.

no ami lo de bombardear la base ni manejando el heli yo ni solo con dos jugadores de todas las formas me saca desde los trofeos dañaron eso q lastami no podre obtener ese trofeo

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Yo también desistí de sacarlo. Me temo que no sacaré nunca el trofeo de platino de GTA IV xd

Yo también desistí de sacarlo. Me temo que no sacaré nunca el trofeo de platino de GTA IV xd

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
siempre queda una solucion

1º que un amigo te deje un juego gta4

2º alquilar el juego

3º y mas complicada si tienes un buen colega en este site . darle tu id y contraseña y que el lo haga por ti

jejeejejeeje
--- [ Añadido ] -----

siempre queda una solucion

1º que un amigo te deje un juego gta4

2º alquilar el juego

3º y mas complicada si tienes un buen colega en este site . darle tu id y contraseña y que el lo haga por ti

jejeejejeeje

Iniciado por zikizira1959 Ver Mensaje
otra cosa que se me a ocurrido

ai que cojer el helictero no?
te falla al llegar al barco

si los otros compañeros de viaje son enrrollados

te quedas en tierra

y vas de picos pardos por la ciudad

elllos ganan la mission y os cuenta alos 4
jejejeejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn