Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 58)

Conversación publicada en el foro Trofeos

tengo una duda como saco el trofeo de conseguir 180 con 3 dardos y el de pulsa B de bomba que es la actividad especial de packie

gracias

salu2!!!!

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
el de 180 puntos tienes q dar a la 2ª franja debajo del 20, nose si me explico
vamos donde los triples xd

tengo una duda como saco el trofeo de conseguir 180 con 3 dardos y el de pulsa B de bomba que es la actividad especial de packie

gracias

salu2!!!!

Donde pone 20 puntos, en la parte del borde de la diana, la parte más alejada, tienes que acertar ahí, 3 veces seguidas, ya que el centro te da 50, y con eso no se consigue.
ya he conseguido 180 asi de esta forma no se si estara bien le atine dos veces a la franja de abajo del 20 dandome 60 puntos y con un 11 despus y he completado 180 y no le he conseguido sera que me hace falta algo ??

gracias de antemano

salu2!!!!

ya he conseguido 180 asi de esta forma no se si estara bien le atine dos veces a la franja de abajo del 20 dandome 60 puntos y con un 11 despus y he completado 180 y no le he conseguido sera que me hace falta algo ??

gracias de antemano

salu2!!!!

Tienes que darle a la franja esa del 20 ( la que te da 60 puntos) 3 veces seguidas, es decir, con los 3 dardos que te dan en cada "ronda". Sino no cuenta.

Saludos

Tienes que darle a la franja esa del 20 ( la que te da 60 puntos) 3 veces seguidas, es decir, con los 3 dardos que te dan en cada "ronda". Sino no cuenta.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
a listo muchas gracias

salu2!!!!
--- [ Añadido ] -----
por fin lo consegui y gracias a todos los que me ayudaron a conseguir el trofeo ahora voy a por el de packie

gracias de antemano
´
salu2!!!!

Mi pana ya solucionaste eso...? soy de venezuela tengo el gta Iv americano y me pasa lo mismo se me sale solo y no se porque y es solo en esa mision
--- [ Añadido ] -----
Alguien Me Puede Ayudar con La Mision Bombardear la baseII que me meto y se me sale solo del mundo no se porque se me sale del online y me entra en el modo historia otra vez porque no se. pero e leido q a varios amigos les a pasado. es la unica mision del online q me pasa eso

Iniciado por Reinaldo15 Ver Mensaje

ya lo comente
a mi me passa lo mismo
mas.....
si el helicpetero lo conduzco yo no
asi que prueba conduciendo el helictero tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn