Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 56)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola, una pregunta en el trofeo de uniendose al midnight club no hay q chocarse para nada con el coche?, y se pude ganar usando lanchas o helicoptero?

salu2

Iniciado por -Knon- Ver Mensaje

Lo de las lanchas y helicópteros no te lo puedo decir, pero sí te digo que no puedes rozar siquiera el coche si quieres que te lo den.
Pongo en spoiler el final que llevo porque puede ser que a alguien le joda la historia:

Spoiler:  
Pues miren, acabo de matar a Darko, despues he llamado a Roman, me ha dicho que la boda será pronto y no me llaman ni nada. Tengo el buzon de mensajes vacio asique eso no creo que sea, y todavia tengo un icono de una mirilla de punteria en el mapa, pero creo que es una mision secundaria, alguien me puede decir que hago ?? Porque no me han dado el trofeo de las 30 horas y llevo 25 horas y ya me lo he pasado...

Muchas gracias adelantadas

Salu2

Pongo en spoiler el final que llevo porque puede ser que a alguien le joda la historia:

Spoiler:  
Pues miren, acabo de matar a Darko, despues he llamado a Roman, me ha dicho que la boda será pronto y no me llaman ni nada. Tengo el buzon de mensajes vacio asique eso no creo que sea, y todavia tengo un icono de una mirilla de punteria en el mapa, pero creo que es una mision secundaria, alguien me puede decir que hago ?? Porque no me han dado el trofeo de las 30 horas y llevo 25 horas y ya me lo he pasado...

Muchas gracias adelantadas

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
  Spoiler:  
Todavía no te lo has pasado, te quedan 3 o 4 misiones, prueba a llamar a todos tus amigos, y vete a dormir un par de veces, que así pasa el tiempo rápido.

Spoiler:  
Ahora me dice que vaya a la bodega a vengarme de Dimitri, pero sé que está en el barco pero cuando voy hacia el punto no lo encuentro, acabo de abrir las cosas esas girando una palanca adonde están todos los botones AYUDA por favor !!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
  Spoiler:  
En el barco, cuando subes al sitio donde se conduce el barco, luego tienes que bajar, y por a mitad más o menos del barco, abra abiertas dos puertas muy grandes hacia arriba, pues saltas abajo, a las bodegas del barco, y vas matando a todos, hasta que al final le matas a el.

Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Mi pana ya solucionaste eso...? soy de venezuela tengo el gta Iv americano y me pasa lo mismo se me sale solo y no se porque y es solo en esa mision
--- [ Añadido ] -----
Alguien Me Puede Ayudar con La Mision Bombardear la baseII que me meto y se me sale solo del mundo no se porque se me sale del online y me entra en el modo historia otra vez porque no se. pero e leido q a varios amigos les a pasado. es la unica mision del online q me pasa eso
Hola, una pregunta si usas trucos para completar la historia y todo lo demas no puedes conseguir el 100% del GTA IV?, porq yo los use en toda la historia y para cnseguir todos los demas trofeos tmb , en algunos q se bloquean volvia a cargar y sin usar los trucos los hacia y dsp guardaba y hize eso con todos los q se bloquean , lo unico q me falta son las palomas todo lo demas lo hize y tengo 92.50% ademas si veo en las estadisticas esta todo completo. alguien sabe porq ?.
salu2s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn