Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 55)

Conversación publicada en el foro Trofeos

se puede hacer esto para conseguir el trofeo de acaba con el :

es que para terminar mas rapido en ves de puño y patadas le clavo el cuchillo pero hago combos me esquivo los golpes con ::[equis]:: y les clavo el cuchillo con ::[circulo]:: haciendo eso me puedo ganar el trofeo ??

gracias de antemano

salu2!!!!
¿ Llevo un 46,60 exactamente en el modo historia, con qué porcentajes terminas el modo historia ?
Es que me comentaron en el 60 % o así y como sea así, creo que el trofeo de en menos de 30 horas pasarse el modo historia me va a ser imposbile, ya que llevo unas 19 horas o por hay...

Salu2 !!

¿ Llevo un 46,60 exactamente en el modo historia, con qué porcentajes terminas el modo historia ?
Es que me comentaron en el 60 % o así y como sea así, creo que el trofeo de en menos de 30 horas pasarse el modo historia me va a ser imposbile, ya que llevo unas 19 horas o por hay...

Salu2 !!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Tu dedícate ha pasarte solo las misiones de la historia y nada de salir con los colegas jeje. Yo lo conseguí, habiendo hecho mogollón de cosas, todo lo de los coches, quedar con la novia, etc, y me dio tiempo de sobra, por 5 horas.

el trofeo online d todo por el ekipo se puede hacer en partida privada??
y ke modos son lo ke hay ke completar ??

haber si alguien me responde ke no lo tengo nada claro. saludos

Iniciado por landoy Ver Mensaje
Hay que ganar en las siguientes modalidades:

- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda y en los modos "todos para uno" y "uno para todos")

Y si, puede ser en partida privada, cosa muy recomendable.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn