Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 54)

Conversación publicada en el foro Trofeos

A Ok, muchas gracias a todos

Otra pregunta sobre el trofeo de pasarse en menos de 30 horas creo la Historia, si hago las misiones secundarias o quedo con Roman, la novia y eso, ahí sigue contando el tiempo ?? O solo cuenta cuando estas dentro de las misiones ?? XD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Si cuenta, olvidate de roman y de lo demas y haz solo las misiones de la historia.

Haber si alguien me puede eolver una dudilla. En el trofeo de ganar 10 desafios cuerp a cuerpo que tengo que hacer? que me pongo a meterle ostias a la gente pero siempre llega la policia y no me deja acabarlo no se si este trofeo sera así

Iniciado por knale Ver Mensaje
Lo explica en el post principal, tienes que esquivar (::[equis]: y luego golpear (::[circulo]: hasta hacerlo 10 veces.
Tienes que luchar cuerpo a cuerpo contra un mongolo que pase por la calle, te lias a pegarle y cuando te vaya a dar lo esquivas dandole a la X y acto seguido le das al circulo y te hace un combo, luego lo esquivas otra vez y le das al circulo, asi hasta matar a 4 tios ;D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn