Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 53)

Conversación publicada en el foro Trofeos

en el trofeo d En la cima del Midnigth Club , d ganar 20 seguidas en una misma conexion, se puede hacer en varias conexiones ya ke ayer nos pusimos un colega y yo, a el le fallo la conexion cuando le kedaban 3 circuitos y hoy empezamos por esos por si habia suerte y , si ke se lo dieron, y somos de españa como decis ke solo en america se puede hacer en varias conexiones

si alguien quiere hacer el trofeo de las 20 muertes de pistola o el de las 20 carreras online que me agrege Id:kevin_13 y nos los sacamos entre los dos

Iniciado por Masted Ver Mensaje
yo te agrego mi id es paintshop cuando nos conectamos para jugar ¿?

¿ Cómo consigo el trofeo de ' Le va a costar una pasta ' ?? Es que llamo a Roman, le doy a Taxi y me da comunicando siempre.

Por cierto, que bueno el tuto del trofeo de la bolera

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Coño, para una taxi de la calle...xDDDDD
No hace falta que lo hagas con el taxi de roman

¿ Cómo consigo el trofeo de ' Le va a costar una pasta ' ?? Es que llamo a Roman, le doy a Taxi y me da comunicando siempre.

Salu2

No tiene sque ir en el taxi de roman. Pillas un taxi cualquiera y vas a otra isla sin saltar el video.

CONSEJO: Ponte cerca del puente que comunica dos islas y pilla el taxi ahi, en cuando cruces el puente ya te lo dan

Un saludo!

Salu2

El trofeo se puede conseguir con cualquier taxi, no hace falta que sea el de Román, coges uno en la calle, pones un punto verde en el mapa, en otra ciudad, y le dices que te lleve ahí, pero sin saltarte el viaje, mientras te puedes ir a merendar jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn