Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 51)

Conversación publicada en el foro Trofeos

y el nivel y eso ? se puede poner facil y sin tafico ? o como hay que ponerlo ?

nada tios, cuando llegamos en helicoptero al barco se cae la partida.
es imposible hacer que tire para adelante.
con el bug ese de la bomba haciendolo en privada lo conseguimos, no es dificil. sobre los 4 minutos hemos llegao a poner la primer bomba, por tiempo no es.
esta la pasamos en privado en online se nos cae siempre.
la de cerco de seguridad se pasa facil.
la de rompe tratos es la que no sacamos, nos falta mu poco pero no lo conseguimos., alguna ayuda para esta ?

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Intenta saltar del helicoptero en la plataforma superior del barco, donde hay que poner una de las bombas. Ahí no salta la partida, pero si dejas el helicoptero en medio del barco peta. Yo desde que lo he echo así no me ha tirado ni una vez.

Intenta saltar del helicoptero en la plataforma superior del barco, donde hay que poner una de las bombas. Ahí no salta la partida, pero si dejas el helicoptero en medio del barco peta. Yo desde que lo he echo así no me ha tirado ni una vez.

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
pues nada macho, ami me tira de la partida. ya no se que hacer.. gracias por el consejo !

pues nada macho, ami me tira de la partida. ya no se que hacer.. gracias por el consejo !

...joder, pos lo tuyo es mala suerte ya. Yo ya te digo, llego y saltamos sobre la torre del barco, y dejamos que se estampe el helicoptero. Desde que lo hacemos así todo va bien. Intenta llegar al barco volando desde otra ruta, o prueba de aterrizar en distintas zonas del barco a ver si das con ello...suerte

...joder, pos lo tuyo es mala suerte ya. Yo ya te digo, llego y saltamos sobre la torre del barco, y dejamos que se estampe el helicoptero. Desde que lo hacemos así todo va bien. Intenta llegar al barco volando desde otra ruta, o prueba de aterrizar en distintas zonas del barco a ver si das con ello...suerte

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
lo intentare tio..
Si veo que no lo consigo, te importaria que te agregara para que fueras tu anfitrion ? a ver si asi conseguimos llegar al barco en helicoptero...
Estariamos 4, un amigo y yo y tu con otro amigo tuyo. o tu y 2 amigos y yo. es para probar.. si se cae o no. porq nose que pasa, es super raro.

gracias !!

lo intentare tio..
Si veo que no lo consigo, te importaria que te agregara para que fueras tu anfitrion ? a ver si asi conseguimos llegar al barco en helicoptero...
Estariamos 4, un amigo y yo y tu con otro amigo tuyo. o tu y 2 amigos y yo. es para probar.. si se cae o no. porq nose que pasa, es super raro.

gracias !!

agregame, pero hasta el viernes noche no me vas a pillar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn