Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 50)

Conversación publicada en el foro Trofeos

ese con practica y colegas que te ayuden lo sacas, los jodidos son el petrovic que lo tienes que hacer del tiron todo, y el del nivel 10, que ya puedes echarle horas y horas, y meses y meses,...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Haciendo cerco de seguridad en dificil son 4.500 $, mas unos cuantos que recojas son unos 5.000 en 3 minutos y medio aproximadamente, asi se hace muchisimo mas rapido

Saludos
yo tengo echo cerco de seguridad, me falta el de petrovic y el otro. que son imposibles. muchas veces llegando al barco se nos jode la partida. y luego la otra la de llegar al almacen con los tios esos tampoco lo veo tan dificil si estas coordinado.
la putada es que si hay guiris ya no lo haces ni de broma. y nose como hacer para que no haya guiris. consiguiendo esos me animaria a conseguir los demas del online, pero sabiendo que esos para mi son imposibles ya me da pereza empezar con los demas.

yo tengo echo cerco de seguridad, me falta el de petrovic y el otro. que son imposibles. muchas veces llegando al barco se nos jode la partida. y luego la otra la de llegar al almacen con los tios esos tampoco lo veo tan dificil si estas coordinado.
la putada es que si hay guiris ya no lo haces ni de broma. y nose como hacer para que no haya guiris. consiguiendo esos me animaria a conseguir los demas del online, pero sabiendo que esos para mi son imposibles ya me da pereza empezar con los demas.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
No son imposibles, yo tengo los 2
Para conseguir el de piloto cooperativo y hacerlo con los colegas tienes entrar en una partida aleatoria e invitar a algun amigo, en cuanto seais 2 en la misma sala ya no os podran echar y sera solo cuestion de tiempo ue los otros se vayan. En cuanto se vayan invitais a los amigos qe os queden. Si solo estais los amigos en la sala podeis echar rapidamente a quien se cuele, asi es facil juntaros todos. La segunda recomendacion es empezar por bombardear la base, ya que hay que hacer las tres misiones seguidas, sin desconectar, y si haceis las otras dos y os chuta.... Empezando por esa en cuanto la hagais las otras seran cuestion de tiempo tambien.

Para petrovic: paciencia. Los servers europeos dan asco y hay que hacerlo TODO del tiron, eso significa 110 carreras + todos los modos de juego, en total casi 11 horas yendo rapido. Lo mejor es quedar con 2 o 3 amigos para que te ayuden y ellos se vayan relevando mientras tu lo consigues.

Para cualquier duda no te cortes en preguntar

Saludos
el de petrovic si lo conseguimos, porq ese es facil.
el de bombardear la base si piyas el helicoptero y no lo rompes y estas coordinado que cada uno vaya a una planta creo que tmbn se puede sacar.
el dificil es el del barco, que al llegar al barco aveces se cae, creo que nunca e llegao a poner la bomba, de echo nunca me e pasao esa pantalla.

entonces estas 3 misiones las tienes que hacer sin salir del gta no ? vamos puedes salir del online, pero no del juego.
y el nivel y eso ? se puede poner facil y sin tafico ? o como hay que ponerlo ?

nada tios, cuando llegamos en helicoptero al barco se cae la partida.
es imposible hacer que tire para adelante.
con el bug ese de la bomba haciendolo en privada lo conseguimos, no es dificil. sobre los 4 minutos hemos llegao a poner la primer bomba, por tiempo no es.
esta la pasamos en privado en online se nos cae siempre.
la de cerco de seguridad se pasa facil.
la de rompe tratos es la que no sacamos, nos falta mu poco pero no lo conseguimos., alguna ayuda para esta ?

y el nivel y eso ? se puede poner facil y sin tafico ? o como hay que ponerlo ?

nada tios, cuando llegamos en helicoptero al barco se cae la partida.
es imposible hacer que tire para adelante.
con el bug ese de la bomba haciendolo en privada lo conseguimos, no es dificil. sobre los 4 minutos hemos llegao a poner la primer bomba, por tiempo no es.
esta la pasamos en privado en online se nos cae siempre.
la de cerco de seguridad se pasa facil.
la de rompe tratos es la que no sacamos, nos falta mu poco pero no lo conseguimos., alguna ayuda para esta ?

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Si, se puede poner en facil y sin trafico, es mas, te recomiendo qe lo hagas asi xD.
Lo de bombardear la base que se cae es una putada, no se sabe como solucionarlo, solo hay que tener suerte y en cuanto no se caiga hacerla bien para pasar a la siguiente. No queda otra...

Para rompetratos supongo que ya habras visto este video:

[YOUTUBE=TCAKTs8oyCk]rompetratos[/YOUTUBE]
Lo unico que tienes que hacer es matarlos rapido y rezar para que salga la lancha, si pasa eso es facil hacerla dentro de tiempo.

Saludos
Tienen 2 maneras de escapar: por mar y por carretera. Lo normal es que se vayan por carretera, dando al traste con tus opciones a hacerlo dentro de tiempo. Si te fijas en el video a ellos se les escapan por mar. Lo que hacen es: uno va a la esquina del mapa y les da con un rpg ( con AK-47 tambien se puede, pero mejor con RPG) y mientras el otro coge el helicoptero y va a recogerlo. Si cuando lo recoges es antes del minuto 6, estas a tiempo de llegar, ya que hay casi un minuto de vuelo y tienes que entrar al parking.

Saludos

Añado: todo esto que te cuento es teniendo en cuenta que solo sois 2 jugando, si sois 3 o mas escaparan por mar Y por carretera y os sera completamente imposible hacerlo a tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn