Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Muchas gracias tío!

No encuentro el maldito columpio! Cómo puedo encontrarlo?

Lo del taxi, no puedes pulsar ::[equis]:: , pero puedes pulsar ::[cuadrado]:: para que vaya más rápido no?

Lo del "turista", que tienes que conducir tú el helicóptero o te tienen que llevar? :S

Y en el de "reacción en cadena" Cuántos vehículos tienen que explotar?
En reacción en cadena son 10 vehículos en 10 segundos.
--- [ Añadido ] -----

durante mucho rato de ayer intente hacer ese trofeo. el de las vueltas, lo intente en el aeropuerto y en el columpio y nada.
y esta mañana e ido al columpio y a la segunda lo e conseguido.
me a mandao an ca dios ! jajajaja pedazo de salto, no habre dao 5 vueltas de campana, habre dao 50. xDDD

insistir, que si sale.
aki os dejo donde esta el columpio.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Ahí está el columpio, lo del taxi creo que si que puedes pulsar ::[cuadrado]:: y lo del helicóptero como pone turista, te tendrán que llevar.
Pera aguantar 5 min con las 6 estrellas, mi truco es:Al empezar el juego, en la primera isla, buscas las vias del tren (las que pasan por los tuneles de debajo de la 2ª ciudad), como al ir a una ciudad sin haberse pasado las misiones correspondientes te dan las 6 estrellas, pues esperas 5 minutos ya que en los tuneles no llega la pasma.

Este truquillo es por si no conseguis ninguna lancha, ademas lo podeis hacer al principio del juego xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn