Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 49)

Conversación publicada en el foro Trofeos

no te preocupes una ves qe los tengas no se borran

----------------------------------------------------------------------------------------------

pd.- qe pedo con el trofeo en la cima del midnight cluub? acabo de hacer como 50 carreras un amigo y yo y no nos dan el trofeo despues me fije en las estadisticas y no lo toman en cuenta solo 5 nadamas

alguien sabe por qe?

Iniciado por mse3 Ver Mensaje
Tienen que ser carreras "competidas", quiero decir, que no vale que tu compañero se quede en la salida parado y tu ganes la partida, teneis que adelantaros unas 4 o 5 veces antes de llegar a la meta.
Ah y lo mas imprtante, tiene que ser en la misma conexion. xD

tengo una duda con el trofeo de matar a cinco miembros del equipo enemigo, no vale matar a 5 personas en diferentes partidas? ¿ tiene que ser en la misma? y ¿puede ser creada por mi?

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Hombre, matar a 5 personas de otro equipo en una partida no es tan dificil....
Y si, puede ser creada por ti.

Saludos.
Buenas, Exelente tutorial tio me sacaste de muchas dudas que tenia jeje.
Te dejo una forma de como conseguir el trofeo "piloto a caballito" la otra forma es entrando en el tutorial del Sixaxis cuando te dan la moto para saber como va te pones a hacer el caballito y te sale al instante, haciendo el tonto lo eh conseguido jeje

saludos

alguien a conseguido el platino de este juego ? creo que se han pasao con los trofeos. sobretodo con los de multijugador, esos que tienes que hacerlos en menos de un tiempo.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
A mi me falta solo llegar a nivel 10 ( soy 8) para tener platino y es solo cuestion de tiempo.

El de piloto cooperativo si tienes suerte es facil, pero necesitas muuuuuuucha suerte. El peor para los europeos es el de petrovic, porque los servidores no van bien y hay que ganar en todo del tiron, sin desconectar, y eso son casi 11 horas.

Saludos

alguien a conseguido el platino de este juego ? creo que se han pasao con los trofeos. sobretodo con los de multijugador, esos que tienes que hacerlos en menos de un tiempo.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
ese con practica y colegas que te ayuden lo sacas, los jodidos son el petrovic que lo tienes que hacer del tiron todo, y el del nivel 10, que ya puedes echarle horas y horas, y meses y meses,...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn