Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 48)

Conversación publicada en el foro Trofeos

una pregunta

Cuando consigo los trofeos que no me permiten ponerle codigos al juego
Cuando los consiga ya los puedo poner o se borran o algo asi ???

Iniciado por joel8a Ver Mensaje

no te preocupes una ves qe los tengas no se borran

----------------------------------------------------------------------------------------------

pd.- qe pedo con el trofeo en la cima del midnight cluub? acabo de hacer como 50 carreras un amigo y yo y no nos dan el trofeo despues me fije en las estadisticas y no lo toman en cuenta solo 5 nadamas

alguien sabe por qe?

El trofeo de Manhut

Tiene que ser seguido (Osea sin apagar el ps3)

Esque pase una isla y cuando volvi a iniciar seccion volvi y vi que no me aparecieron como muertos

jeje
Creo que no lo guarde
Pero por si las dudas ayudenme con esta duda

Supuestamente cuando matas a uno más guarda automáticamente, si lo tienes activado, compruébalo a la derecha del todo del menú del GTA. Todos los trofeos que no se hacen por Internet pueden hacerse apagando la PS3, pero claramente guardando.

El trofeo de Manhut

Tiene que ser seguido (Osea sin apagar el ps3)

Esque pase una isla y cuando volvi a iniciar seccion volvi y vi que no me aparecieron como muertos

jeje
Creo que no lo guarde
Pero por si las dudas ayudenme con esta duda

Cada isla tiene "misiones" diferentes, por eso te sale que no te pasaste ninguna, porque en realidad de esa isla no empezaste. Vuelve donde lo intentaste y comprueba si se te guardaron los progresos.

Saludos.

no te preocupes una ves qe los tengas no se borran

----------------------------------------------------------------------------------------------

pd.- qe pedo con el trofeo en la cima del midnight cluub? acabo de hacer como 50 carreras un amigo y yo y no nos dan el trofeo despues me fije en las estadisticas y no lo toman en cuenta solo 5 nadamas

alguien sabe por qe?

Iniciado por mse3 Ver Mensaje
tienes que ganar una carrera en cada circuito q en total son 20, deben ser carrera no carrera gta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn