Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 44)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Me tarda mucho entre SMS y SMS de Steve para los coches, ¿algún consejo? es que es lo único que me queda y no me llega el mensaje

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Claro, tarda un poco, por yo aproveche y mientras hacia los saltos al mismo tiempo hacia los coches de stevie, pero si solo te faltan los coches de stevie hay que esperar hasta los mensajes..

Claro, tarda un poco, por yo aproveche y mientras hacia los saltos al mismo tiempo hacia los coches de stevie, pero si solo te faltan los coches de stevie hay que esperar hasta los mensajes..

Iniciado por WhizeN Ver Mensaje
Hay que ver, me hago los saltos y las palomas y paso de los coches gracias!

Hay que ver, me hago los saltos y las palomas y paso de los coches gracias!

Super truco que a mi me paso lo mismo XD:

Borra mensajes del movil! Tiene un limite de mensajes y seguramente por eso no te llega los de Steve. A mi me paso y me tire dias y dias maldiciendo al pobre Steve.

Un saludo!

Me tarda mucho entre SMS y SMS de Steve para los coches, ¿algún consejo? es que es lo único que me queda y no me llega el mensaje

cada vez que entregues un coche ves a guardar la pratida para que pasen 6 horas, y nada mas levantarte te llega un nuevo mensaje de Stevie.
Asi lo he hecho yo las dos veces quer los he conseguido todo.
Ok gracias por todo, esta misma mañana consegui el 100% de GTA IV

PD: aunque me quedan 2 amigos por conocer pero paso

Cuanto tarda en darte las misiones finales?

La historia me la pase en 11 horas creo, el 100% en 41 horas.
Un gran consejo: coge los taxis para ir a las misiones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn