Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 43)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Galerian ultimo aporte y muy buena noticia:

"El trofeo Petrovic NO hace falta que sea del tiron, unicamente conseguir todo lo que piden y te lo dan"

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Si fuera del tiron te puedes morir, si hacerlo por "cachos" ya es extremandamente aburrido imaginate del tiron, tendria que ser trofeo de platino por lo menos xDDD

Saludos.

Si fuera del tiron te puedes morir, si hacerlo por "cachos" ya es extremandamente aburrido imaginate del tiron, tendria que ser trofeo de platino por lo menos xDDD

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Es mas, yo diria que tendria que haber una nueva categoria para ese trofeo si fuera del tiron, un trofeo diamante o algo asi XD

Galerian ultimo aporte y muy buena noticia:

"El trofeo Petrovic NO hace falta que sea del tiron, unicamente conseguir todo lo que piden y te lo dan"

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Lo tienes?? Porque las 20 carreras si no las hacias del tiron no lo daba, eso te lo aseguro.
Tengo entendido que hay algun problema con el servidor, y varios logros no los guardaba al terminar la partida. Yo por si acaso no me he puesto con el Petrovic por si me pasaba lo mismo que con las carreras...

Lo tienes?? Porque las 20 carreras si no las hacias del tiron no lo daba, eso te lo aseguro.
Tengo entendido que hay algun problema con el servidor, y varios logros no los guardaba al terminar la partida. Yo por si acaso no me he puesto con el Petrovic por si me pasaba lo mismo que con las carreras...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Estamos en ello, el de las carreras si lo tenemos y si, tenian que ser del tiron, cuando tengamos este ya comentaremos si nos lo han dado sin hacerlo del tiron.

Saludos.

Estamos en ello, el de las carreras si lo tenemos y si, tenian que ser del tiron, cuando tengamos este ya comentaremos si nos lo han dado sin hacerlo del tiron.

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
A que os referis del tiron, son 20 carreras en distintos circuitos? o con distintos vehiculos? o que?
yo ya conseguí pero no del tiron mas de 20 carreras y tb con distintos vehiculos, si es del tirón sirve ganar 20 carreras aunque sea en mismo circuito o con mismos vehiculos?
ya sé es un poco lio, pero es que me gustaría conseguir este trofeo, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn