Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 41)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Seguidos dudo que sea ya que son mas de 2h y media. Hay que ganar absolutamente todo en el online y eso implica todas las carreras en cada uno de sus circuitos (unas 40). Esto a una media de 4 minutos por partida (que serian mas pensando en que no vas a ganar siempre y que pierdes tiempo seleccionando) hay que sumarle todos los demas modos.
Lo veo algo imposible (y este si que imposible de verdad) conseguirlo si es seguido. Todos los demas trofeos si que son sin desconectarse pero ese espero (y creo) que no.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
que rockstar te oiga o nos tendremos que volver a quedar hasta las 7 de la mañana... xDD

Saludos.

Seguidos dudo que sea ya que son mas de 2h y media. Hay que ganar absolutamente todo en el online y eso implica todas las carreras en cada uno de sus circuitos (unas 40). Esto a una media de 4 minutos por partida (que serian mas pensando en que no vas a ganar siempre y que pierdes tiempo seleccionando) hay que sumarle todos los demas modos.
Lo veo algo imposible (y este si que imposible de verdad) conseguirlo si es seguido. Todos los demas trofeos si que son sin desconectarse pero ese espero (y creo) que no.

Un saludo!

si tienen que ser seguidas no hay otra explicacion, yo ya gane todos los juegos posibles del multijugador y todas sus variantes y no me lo dio el trofeo, para ganarlos no los hice seguido sino varios por dia

si tienen que ser seguidas no hay otra explicacion, yo ya gane todos los juegos posibles del multijugador y todas sus variantes y no me lo dio el trofeo, para ganarlos no los hice seguido sino varios por dia

Iniciado por DeepMix Ver Mensaje
Buff...no me asustes, alguna carrera tiene que quedarte por ganar sea en "carrera" o "carrera GTA", o si no carrera de lanchas, helicopteros o de las tantas que hay. Son 40 carreras que tienes que ganar en total. Espero que por nuestro bien te hayas dejado una.
Tambien has ganado siendo poli y ladron en los dos modos que hay de este juego?

Un saludo!
Galerian otro aporte que acabo de conseguir el de las 20 carreras:

Las carreras tienen que ser del tiron, es decir, las 20 en una conexion (como el piloto cooperativo). No vale 10 hoy y 10 esta tarde o mañana. Ademas tienen que ser igualadas (que os adelanten y adelantar) y en este trofeo SI PUEDE ser con partida privada. No hace falta que sean 20 seguidas, podeis perder entre medio o si lo haceis con un amigo podeis coger un circuito y ganarlo una vez cada uno y pasar al sigueinte.

Un saludo!

Galerian otro aporte que acabo de conseguir el de las 20 carreras:

Las carreras tienen que ser del tiron, es decir, las 20 en una conexion (como el piloto cooperativo). No vale 10 hoy y 10 esta tarde o mañana. Ademas tienen que ser igualadas (que os adelanten y adelantar) y en este trofeo SI PUEDE ser con partida privada. No hace falta que sean 20 seguidas, podeis perder enter medio o si lo haceis con un amigo podeis coger un circuito y ganarlo una vez cada uno y pasar al sigueinte.

Un saludo!

Gracias tío! Ahora mismo lo posteo.

Estos de Rockstar están majaras, 20 carreras del tirón. Ni tiempo ni ganas XD

Gracias tío! Ahora mismo lo posteo.

Estos de Rockstar están majaras, 20 carreras del tirón. Ni tiempo ni ganas XD

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
No te creas que es tan largo, acabo de hacerlo y es 1:30 h mas o menos. Eso si, estan completamente locos y sobretodo si se confirma que el de Petrovic es del tiron tambien (que es a por el siguiente que voy y lo hare poco a poco XD).

Un saludo!
jajajajajjajajjajajaj con razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon no me daban el trofeo de las 20 carreras ganadas, ni el de multijugador por equipos, pero que tienen estos flacos en la cabeza???? se creen que voy a estar toda una vida jugando para sacar sus trofeos de mie....., ya esta!!!! si hay que conseguirlos jugando de una yo no los voy a sacar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn