Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trofeos

durante mucho rato de ayer intente hacer ese trofeo. el de las vueltas, lo intente en el aeropuerto y en el columpio y nada.
y esta mañana e ido al columpio y a la segunda lo e conseguido.
me a mandao an ca dios ! jajajaja pedazo de salto, no habre dao 5 vueltas de campana, habre dao 50. xDDD

insistir, que si sale.
aki os dejo donde esta el columpio.
alguien podria explicar la forma mas sencilla de hacer explotar los 10 coches ? para mi lo mas dificil es robar los coches, cuando llegas a un numero de 6 llega la poli y te joroba el tinglao
tambien e probado a ir a puente atravesar un bus y tirar cocteles molotov, aun no tengo granadas y creo que cuando las tenga voy hacer eso... lo del bus.
vosotros como lo habeis echo ? saludos !!

P.D: de na hombre, pa eso estamos pa ayudarnos entre todos

alguien podria explicar la forma mas sencilla de hacer explotar los 10 coches ? para mi lo mas dificil es robar los coches, cuando llegas a un numero de 6 llega la poli y te joroba el tinglao
tambien e probado a ir a puente atravesar un bus y tirar cocteles molotov, aun no tengo granadas y creo que cuando las tenga voy hacer eso... lo del bus.
vosotros como lo habeis echo ? saludos !!

P.D: de na hombre, pa eso estamos pa ayudarnos entre todos

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Ahora lo pongo en el post principal
--- [ Añadido ] -----
Ya está lo de reacción en cadena
Yo para lo de las seis estrella, he cogido un todo terreno y he ido a la segunda isla que la tengo bloqueada por el metro. Me he quedado quieto esperando cinco minutos, me han dado el trofeo y luego por el metro de la primera ciudad he escapado de la policía pero no me han dado el trofeo de eludir 4 estrellas, ¿por qué?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn