Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 39)

Conversación publicada en el foro Trofeos

yo practicamente me he retirado de la pu... busqueda de trofeos online, ya estoy harto de estos trofeos que encima hago lo que me piden y no salen, y ademas como el sabado me llega el fallout 3, el dead space y el silent hill 5, y encima hoy sale home.... le puedo decir chau al gta por un laaaaaargo rato.

yo practicamente me he retirado de la pu... busqueda de trofeos online, ya estoy harto de estos trofeos que encima hago lo que me piden y no salen, y ademas como el sabado me llega el fallout 3, el dead space y el silent hill 5, y encima hoy sale home.... le puedo decir chau al gta por un laaaaaargo rato.

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Yo también los he dejado, son desesperantes

El de llegar al nivel 10, ese trofeo es una cag***, como hacen eso por favor, imaginaos que en el COD WaW pusiesen un trofeo de llegar hasta el 10º prestigio, máximo nivel, muy mal hecho.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
No es tan dificil, pero tarda mucho tiempo.... recomiendo jugar: cerco de seguridad nacional, que mas o menos se tardan entre 2 y 4 minutos en dificil y se gana 4500... pero, imaginate, hay que jugarlo muchas muchas veces para llegar a los 5 millones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn