Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 37)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Una pregunta, tu haces un truco en una partida con todos los trofeos desbloqueados, y al hacerlo se te bloquean, cuardas la partida con el trofeo bloqueado, y al cargar la partida sigue ese trofeo bloqueado?

gracias de antemano

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
Si grabas la partida esos trofeos estaran bloqueados siempre, es decir, tendras que poner otra partida para conseguirlos.
Espero haberte ayudado.

Una pregunta, tu haces un truco en una partida con todos los trofeos desbloqueados, y al hacerlo se te bloquean, cuardas la partida con el trofeo bloqueado, y al cargar la partida sigue ese trofeo bloqueado?

gracias de antemano

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
haver,no,con cargar de nuevo,se ponen activos otra vez,pero conserbas el truco,en caso de armas etc,saludos
hola, el otro dia estaba jugando partida a muerte y sali primero pero cuando me voy a fijar en los stats si aparecia que lo habia ganado una vez me salta que no, luego me fijo las demas cosas que hice y me aparece todo mal, me dice que jugue rompetratos 2 veces y gane solo dos veces cuando en realidad la habre jugado mas de 10 veces, y ademas me aparece que gane una vez bombardear la base 2 y en realidad ni siquiera la jugue.
Alguien me podria decir que es esto porque sino nunca voy a poder ganar el trofeo ese del nombre raro.
Saludos

hola, el otro dia estaba jugando partida a muerte y sali primero pero cuando me voy a fijar en los stats si aparecia que lo habia ganado una vez me salta que no, luego me fijo las demas cosas que hice y me aparece todo mal, me dice que jugue rompetratos 2 veces y gane solo dos veces cuando en realidad la habre jugado mas de 10 veces, y ademas me aparece que gane una vez bombardear la base 2 y en realidad ni siquiera la jugue.
Alguien me podria decir que es esto porque sino nunca voy a poder ganar el trofeo ese del nombre raro.
Saludos

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
si a mi tambien me paso eso varias veces , y luego me volvio aparecer todo , pero en definitiva el modo online del gta 4 es una chapuza, va muy mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn