Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 36)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Maldita sea, el único platino que tenía esperanzas de conseguir (Ejército de un hombre), bloqueado por el truco del helicóptero... Joder, debí mirar antes para asegurarme de que no lo bloqueaba...
Ya conseguí más de 10 minutos con 6 estrellas, hace mucho (antes de los trofeos), subiéndome a un edificio y disparando a todo Dios desde allí... Los helicópteros con unos disparos caían, y los de 'abajo' ni me tocaban.

Maldita sea, el único platino que tenía esperanzas de conseguir (Ejército de un hombre), bloqueado por el truco del helicóptero... Joder, debí mirar antes para asegurarme de que no lo bloqueaba...
Ya conseguí más de 10 minutos con 6 estrellas, hace mucho (antes de los trofeos), subiéndome a un edificio y disparando a todo Dios desde allí... Los helicópteros con unos disparos caían, y los de 'abajo' ni me tocaban.

Iniciado por Seroko Ver Mensaje
Claro que puedes conseguir el platinum, solo tienes que conseguir este trofeo en una partida nueva y despues continuas con la tuya.
te aconsejo que en la nueva partida hagas el trofeo con una lancha rapida acerandote a una isla bloqueada.

Iniciado por Seroko Ver Mensaje
Ejercito de un hombre es de oro...

Saludos.
muy buen post para mi coleccion de trofeos por que habia unos que no los entendia gracias...!!!

PS3 80GB + clibe barker jericho + ninja gaiden sigma + assassin creed + tony hawk proving ground +def jam icon + the eye of judgment + grand theft auto IV + MGS4: gunts of the patriots + dbz burst limit + the darkness + motorstorm + burnout paradise + S: blood curse + gran turismo HD + crash bandicoot 1,2,3 + mortal kombat II
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn