Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 35)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ejercito de un hombre
Al principio del juego y antes de desbloquear la isla del medio, te vas a la isla pequeña de arriba del todo y te subes a la via del tren (sin subir al tren).

Ahora solo tienes que ir andando (o si haces el truco de que aparezca una moto mejor) dirección la isla del medio.

Te meteras por el tunel de la via del tren, y en cuanto pases a la otra isla te apareceran las 6 estrellas. Ahora puedes esperar el rato que quieras, que ahí dentro no van a entrar...
hola a todos, por fin he conseguido matar a todas las palomas, me guie por la guia de la revista playmania, pero ojo, tiene un error, han puesto en la isla de la felicidad donde la estatutua de la libertad 7 palomas cuando en realidad solo hay 6, cinco en la estatua y una en la base, la que falta en la guia la encontré en internet y esta cerca del buque hundido.
Ahora quiero hacer los encargos de stevie, y he encontrado el primer coche, entonces no se que hacer, ¿donde los entrego?
voy a intercalar con lo que me falta, los mas buscados(solo de dos islas), delitos actuales y las carreras.
Finalmente los saltos unicos, esto pa el final.

por lo que decis, yo no he hecho de taxista con Roman y ayer completé el modo historia, con lo que no podré conseguir ni el 100% ni el trofeo de platino, no? :S

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
No tiene nada que ver, lo del taxi de roman es cuando tienes una amistad por encima del 70% y te dice que cuando lo necesites te mandara un taxi.

Saludos.

hola a todos, por fin he conseguido matar a todas las palomas, me guie por la guia de la revista playmania, pero ojo, tiene un error, han puesto en la isla de la felicidad donde la estatutua de la libertad 7 palomas cuando en realidad solo hay 6, cinco en la estatua y una en la base, la que falta en la guia la encontré en internet y esta cerca del buque hundido.
Ahora quiero hacer los encargos de stevie, y he encontrado el primer coche, entonces no se que hacer, ¿donde los entrego?
voy a intercalar con lo que me falta, los mas buscados(solo de dos islas), delitos actuales y las carreras.
Finalmente los saltos unicos, esto pa el final.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
se entregan en el garage, en la isla de arriba a la derecha... (ahora no me acuerdo el nombre)

hay un icono que pone Garage

no! no! creo que me he explicado mal jeje, me refería a sus trabajos, a trabajar de taxista.

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
Según las guias que estan por el foro, los trabajos de taxista de roman no influyen en el 100% del juego, solo por ganar dinero.

Paso copia de guia de este mismo foro::::

1º (68% de juego) Pasarse todas las misiones de la historia y todas las misiones secundarias (90 en total):

MISIONES PRINCIPALES HISTORIA

MISIONES SECUNDARIAS

-Entregar los 10 paquetes de drogas para Little Jacob
----Cerros de la Cerveza (emboscada)
----Outlook Park (emboscada)
----Willis Alley (golpe)
----Schottler (contrarreloj)
----Meadow Hills (emboscada)
----Meadows Park Festival Towers (golpe)
----East Island City (contrarreloj)
----Steinway Apartment Tower (contrarreloj)
----Beechwood City (contrarreloj)
-Robar 10 coches para Brucie
----Sabre GT
----Intruder
----PCJ600
----PMP600
----Cavalcade
----NRG900
----Patriot
----Feltzer
----Banshee
----Sanchez
-Pasarse todas las carreras
----Carrera de South Algonquin
----Carrera al aeropuerto
----La carrera de Dukes Boulevard
----La carrera de South Broker
----La carrera de Star Junction
----La ruta a Bohan
----La carrera de North Alderney
----Autopista elevada (Mid-Alderney)
----La carrera de South Alderney
-Misiones de Asesino
----Migration Control
----Bailing Out for Good
----Derelict Target
----Rub Down
----Water Hazard
----Dead End
----Industrial Action
----Taken Out
----Hook, Line and Sinker

2º (2% de juego) Entregar los 30 vehiculos robados en el garaje

3º (10% de juego) Activar todas las habildades especiales y completar las actividades con los amigos (Roman y Dwaine no hacen falta), que incluyen:
-Little Jacob
----Jugar a los dardos
----Beber
----Comer
----Jugar al billar
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club Striptease
-Brucie
----Navegar en lancha
----Jugar a los bolos
----Beber
----Comer
----Volar en helicoptero
----Ir al club striptease
-Packie
----Jugar a los bolos
----Jugar a los dardos
----Beber
----Jugar al billar
----Ir al club striptease

4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".

5º (5% de juego) Encontrar a todos los personajes aleatorios o amigos, marcados en el mapa con un monigote azul (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan

6º (2,5% de juego) Matar a los mas buscados de Liberty City (30 en total)

7º (2,5% de juego) Completar 20 asesinatos de las misiones de Vigilante (Policia)

8º (2,5% de juego) Encontrar las 200 palomas

9º (2,5% de juego) Realizar los 50 saltos acrobaticos con el coche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn