Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 34)

Conversación publicada en el foro Trofeos

acabo de terminar el juego (otra vez xD) y deje a roman vivo, pero no me sale la pcion trabajo, que ya no me dara trabajo? o que tengo que hacer

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
(ups en vez de darle a citar, le di a gracias xD no importa, mas repu para ti xD)

no te da trabajo desde que Dimitri quema el negocio, pero no te habras fijado xD

luego no aparece en ningun lado su nuevo negocio... creo que no es el mismo sitio que antes
hola a todos, terminé el juego y estoy ahora matando palomas a saco, no sé como lo haceis pero para mi voy muy lento, sobre todo cuando me sale la poli, xq tengo que huir, me matan o detienen, hay alguna de matar las palomas que no sea de form ruidosa?
y tb decir que lo que hago es coger el helicoptero para ir de paloma en paloma, pero termino cargandomelo entonces pierdo tiempo teniendo que ir por otro, ¿como vais vosotros en taxi, helicoptero o vuestro propio vehiculo?

Ah lo de los extraños, me han dado el trofeo de basta extraños, pero segun la guia me faltan dos encuentros, uno con marnie y orto con jeff, supongo que aunque me hayan dado el trofeo tendre que encontrarme con ellos para conseguir el 100%, no?

Gracias, y ahora no sé que hacer me termino el gta 4 al 100% o me pongo ya a jugar al call of duty 5, que dilema? ja j ajja,
¡no tengo tiempo!
¡necesito mas vidas!
o no tener vida social, ¡solo play!

hola a todos, terminé el juego y estoy ahora matando palomas a saco, no sé como lo haceis pero para mi voy muy lento, sobre todo cuando me sale la poli, xq tengo que huir, me matan o detienen, hay alguna de matar las palomas que no sea de form ruidosa?
y tb decir que lo que hago es coger el helicoptero para ir de paloma en paloma, pero termino cargandomelo entonces pierdo tiempo teniendo que ir por otro, ¿como vais vosotros en taxi, helicoptero o vuestro propio vehiculo?

Ah lo de los extraños, me han dado el trofeo de basta extraños, pero segun la guia me faltan dos encuentros, uno con marnie y orto con jeff, supongo que aunque me hayan dado el trofeo tendre que encontrarme con ellos para conseguir el 100%, no?

Gracias, y ahora no sé que hacer me termino el gta 4 al 100% o me pongo ya a jugar al call of duty 5, que dilema? ja j ajja,
¡no tengo tiempo!
¡necesito mas vidas!
o no tener vida social, ¡solo play!

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
usa trucos, si ya tienes los demas trofeos no te bloquera nada, usa el truco de mas vida unas motos y el que no te persiga la poli esas es la manera mas facil y rapida de hcerlos, yo tambien acabo de terminar la historia y estoi haciendo lo de las palomas y pues hice toda una cuidad en menos de 30 min.

espero haberte ayudado ANIMOO A USAR TRUCOS XDDD!!!
salu2!!
--- [ Añadido ] -----

(ups en vez de darle a citar, le di a gracias xD no importa, mas repu para ti xD)

no te da trabajo desde que Dimitri quema el negocio, pero no te habras fijado xD

luego no aparece en ningun lado su nuevo negocio... creo que no es el mismo sitio que antes

Iniciado por luchots Ver Mensaje
entonces los trabajo de roman no cuentan para el 100% o sii ( si, si cuentan ya me JOD* otra vez xD)

Yo tengo una duda con un trofeo
Hay uno que dice" Has entregado los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto"
Quien manda esos mensajes?
Como se consigue?

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Te los manda Stivie, pero debes avanzar en la historia y hacer los coches de Brucie antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn