Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 33)

Conversación publicada en el foro Trofeos

donde puedo encontrar una moto rapida que este siempre?.La necesito para los saltos pero no me sale nunca por el trafico.
UN saludo

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
Cuando encuentras una moto, la que sea, te empiezan a salir más y cuando veas la que necesitas llevala al parking del alguna casa

pero un sitio especifico no lo se xD
porque cuando gano una partida en Deathmatch no me aparece en estadisticas como que he ganado? se necesita algun requisito especial?

donde puedo encontrar una moto rapida que este siempre?.La necesito para los saltos pero no me sale nunca por el trafico.
UN saludo

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
pues creo que el truco de la moto no bloquea los trofeos... asi que fijate...

igualmente digo que en el aereopuerto hay una moto siempre aparcada... fijate en el video de el trofeo del caballito

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Lo de la moto es en el tutorial. no suele haber ninguna moto por alli, donde mas salen es en la ultima isla sobre el cuadrado de parque natural. Si coges alguna moto salen miles por ahi.

Un saludo.

Lo de la moto es en el tutorial. no suele haber ninguna moto por alli, donde mas salen es en la ultima isla sobre el cuadrado de parque natural. Si coges alguna moto salen miles por ahi.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ya tio, pues yo fui y habia una en el punto exacto... o fue casualidad, o esta siempre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn