Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 32)

Conversación publicada en el foro Trofeos

hola a todos, tengo un par de dudas de los trofeos,

1. el de plata que dice recoge todos los paquetes ocultos del juego a que se refiere? a las ratas voladoras? o a que paquetes se refiere?

2. y el de plata tb de gustar a tus amigos por encima del 90%, los he conseguido a todos menos uno, roman, brucie, little jones y packie, me falta uno dwaney, es que me termino el juego y por mas que lo llamo por telefono y no queda conmigo, como puedo cambiar esto? para que me salga las opciones de quedar con él?

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
1- si, son las ratas voladoras, conocidas como palomas.
2- para quedar con dwayne tienes que contestar al email que te manda, a partir de ese momento podras hacer actividades con el.

Saludos.

el de matar a 20 personas con pistola, a cual pistola se refiere, a las pistolas de mano las normaless???

para mi todas son pistolas xD

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
en modo deathmatch online matar a 20 personas ( en la misma partida) con cualquier pistola ( ni subfusiles, ni fusiles de asalto, ni francotiradores ni nada de nada, solo pistolas)

Saludos.

Hey una cosa no es sobre los trofeos, pero voy en la mision en que francis me pide ir a unos abogados y que tales, me visto con traje y todo,, llega el dia de la cita y no me sale nada para ir a los abogados o algo asi, que tengo que hacer ??

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
debes esperar a que sea la hora de la cita, y te saldra... una corbata como icono (si no recuerdo mal)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn