Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 31)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Corrige: hay 14 puentes lo que pasa esque cuando pasas por uno te dicen que quedan 13...
Lo de vatir los tiempos de bombardear la base cerco y rompetratos eso de que tienen que ser aleatorios es un poco mentira... vamos creo yo... Para los 3 plenos aconsejo: 2 pasos enteros a la izquierda y a despacio el jostick derecho hacia abajo y con la misma velocidad (lenta) hacia arriba...

Y lo de ejercito de un hombre lo mas facil es coger una sanchez te vas entre medias de los dos carriles del puente que une la primera ciudad con la segunda y coges y te cuelas en las vias y hay no entra ni el tato...

Cuando quedes con Michelle en una de las misiones te lo dan.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
el problema es:

Spoiler:  
que ya he descubierto que michelle es mala y todo eso...si voy por la ultima isla....por eso digo que si puedo quedar con otra tia o algo para conseguirlo porque la hermana de packie me acuerdo que era demasiado estrecha xD

el problema es:

Spoiler:  
que ya he descubierto que michelle es mala y todo eso...si voy por la ultima isla....por eso digo que si puedo quedar con otra tia o algo para conseguirlo porque la hermana de packie me acuerdo que era demasiado estrecha xD

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
para conocer a mas chicas te va a lovemeet.com en el ciber.

y en la seccion chicas te citas con sobohe, o algo asi, es blanca con pelo moreno, o con esta otra que es de piel negra, y creo q van con algo de leopardo de ropa.

tambien en otra pagina craplist.org, o .net, no estoy seguro, el la seccion chica busca chico, en uno de los post encontraras otra cita, se llama la tia alex

Corrige: hay 14 puentes lo que pasa esque cuando pasas por uno te dicen que quedan 13...
Lo de vatir los tiempos de bombardear la base cerco y rompetratos eso de que tienen que ser aleatorios es un poco mentira... vamos creo yo... Para los 3 plenos aconsejo: 2 pasos enteros a la izquierda y a despacio el jostick derecho hacia abajo y con la misma velocidad (lenta) hacia arriba...

Y lo de ejercito de un hombre lo mas facil es coger una sanchez te vas entre medias de los dos carriles del puente que une la primera ciudad con la segunda y coges y te cuelas en las vias y hay no entra ni el tato...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Lo corregiré lo antes posible, gracias!
help me!!!!!!!! me faltan solo los 30 coches de steve, creo que me faltan 12, y llevo un 96,33% si le sumo un 2,5% que son lo de los coches se me queda en un 98,58 que % es el que me falta??????????? sospecho con mucha razon que son los personajes aleatorios, y las localizaciones no me ayudan para nada porque voy y me como una mierda porque no hay nadie...

Ayuda!

Y un aporte lo de turista son 4 helicopteros, yo sin querer omiti uno y dije buah... ya por si acaso, los hice todos (omitiendolos) y me dieron el trofeo.

help me!!!!!!!! me faltan solo los 30 coches de steve, creo que me faltan 12, y llevo un 96,33% si le sumo un 2,5% que son lo de los coches se me queda en un 98,58 que % es el que me falta??????????? sospecho con mucha razon que son los personajes aleatorios, y las localizaciones no me ayudan para nada porque voy y me como una mierda porque no hay nadie...

Ayuda!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
el otro porciento sera del platino que te lo dan al pillarlos todos pienso yo nose

el otro porciento sera del platino que te lo dan al pillarlos todos pienso yo nose

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Muchas gracias por tu contestacion rapidisima, pero lo posteo porque se que me faltan personajes o no se :S aunque ya vere que es lo que hago cuando envie todos los coches ya que asi ya se lo que me falta.

PD: tengo mis amigos al 100% en todo a todos... y estoy al 99'999999% segurisimo de que he hecho todas las actividades con mis amigos...
hola a todos, tengo un par de dudas de los trofeos,

1. el de plata que dice recoge todos los paquetes ocultos del juego a que se refiere? a las ratas voladoras? o a que paquetes se refiere?

2. y el de plata tb de gustar a tus amigos por encima del 90%, los he conseguido a todos menos uno, roman, brucie, little jones y packie, me falta uno dwaney, es que me termino el juego y por mas que lo llamo por telefono y no queda conmigo, como puedo cambiar esto? para que me salga las opciones de quedar con él?
Vamos a ver:

Para aron_linares: tienes que hacer todas las actividades con todos los personajes. Eso es el porcentaje que falta. Los trofeos no son porcentaje de juego como te han dicho.
Para Galerian: El trofeo de piloto cooperativo si que esta bien, es decir, es ALEATORIAS las partidas, te lo confirmo yo que ya consegui los tiempos en partidas privadas y no lo dieron (ademas que lo lei en un foro que era tal como te digo). Truco para conseguir que no sean "aleatorias": Buscar una partida donde solo haya 1 o 2 personas e invitar a amigos con los que vayas a conseguir los trofeos. Una vez dentro expulsais a los que ya estaban y voila! Teneis una partida aleatoria "personalizada".

Solo me quedan algunos del online y ya tendre todos!!!

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn