Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 30)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ya he conseguido el de los bolos, muchas gracias a todos.

¿En que modo de juego online es mas facil subir de nivel?ahora mismo estoy con lo de los 20 tios muertos a base de pistola pero luego intentare llegar al nivel mas alto si veo alguna forma rapida de conseguirlo.

Ya he conseguido el de los bolos, muchas gracias a todos.

¿En que modo de juego online es mas facil subir de nivel?ahora mismo estoy con lo de los 20 tios muertos a base de pistola pero luego intentare llegar al nivel mas alto si veo alguna forma rapida de conseguirlo.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Yo al que juego para subir de lvl es "Cerco de Seguridad Nacional"
El trofeo de turista tambien te lo dan si emites los viajes yo lo consegui asi...

una pregunta si por ejemplo uno tiene 49 saltos exos guarda la save la cuelga aki y ago el 50 me dan el trofeo?

Iniciado por sandro100 Ver Mensaje
no al cargar te dira que no eres el propietario del archivo de datos

una duda el de conseguir una cita, es decir que una chica me invite a su casa...lo puedo hacer una vez terminado el juego?? como lo haria???

y otra cosa para el online yo puedo organizar mis propias partidas con amigos pero que cuenten?? es decir puedo crear yo la partida y ser el anfitrion??? esque nose si no se puede o nose hacerlo pero siempre tengo que invitar y es un coñazo porque no consigo algunas cosas jaja
Gracias.
Me esta siendo de gran ayuda.

no al cargar te dira que no eres el propietario del archivo de datos

una duda el de conseguir una cita, es decir que una chica me invite a su casa...lo puedo hacer una vez terminado el juego?? como lo haria???

y otra cosa para el online yo puedo organizar mis propias partidas con amigos pero que cuenten?? es decir puedo crear yo la partida y ser el anfitrion??? esque nose si no se puede o nose hacerlo pero siempre tengo que invitar y es un coñazo porque no consigo algunas cosas jaja

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Cuando quedes con Michelle en una de las misiones te lo dan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn