Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 29)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Que se tiene que hacer en este?

Acaba con él: Has completado 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

que es, pelearse a puñetazos?

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
Lo tienes en el primer post.

Del online se me olvidaba decir que tengo el de matar a un rockstar, es facil porque cada vez somos mas los infectados jajaja. Gracias por los consejos y ayudas, luego hare el de los bolos, el de matar a 20 con la pistola y el de las carreras repetidas

Lo tienes en el primer post.

Del online se me olvidaba decir que tengo el de matar a un rockstar, es facil porque cada vez somos mas los infectados jajaja. Gracias por los consejos y ayudas, luego hare el de los bolos, el de matar a 20 con la pistola y el de las carreras repetidas

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
he buscado y no lo he visto voy a mirar otra vez...

he buscado y no lo he visto voy a mirar otra vez...

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
Si está
  Spoiler:  
Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar (::[equis]: antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours.
[youtube=kWY0KvVtKx4]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn