Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 28)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Yo he conseguido el trofeo de aguantar 5 minutos con 6 estrellas muy facilmente habiendo conseguido todas las islas. Vas al hospital donde transcurre la mision

Spoiler:  
en la que tienes que desenchufar a un tio

vas al cuarto donde se encontraba,al final del todo, y te pones a matar a toda la gente y te cubres tras la esquina mirando hacia el pasillo, la unica forma de llegar a ti es exponerse durante varios segundos, por donde iras dando caña a todos los polis que aparezcan, tardas en conseguir las 6 estrellas, pero el riesgo es minimo ya que van de 1 en 1 los polis. Si despues de un rato solo tienes 2 o 3 estrellas y no vienen te acercas a la sala de espera y matas mas gente y vuelves corriendo al pasillo.
bueno pue ya tengo el de cerco de seguridad.. lo volvi a cosneguir. pues al parecer no te dan el trofeo si te metes en partida online, pero con invitaciones.
asiq esta vez lo volvimos a intentar unos amiguetes hasta que estuvimos 4 echando a la gente que entraba y conseguimos hacer un tiempo de 2:27. el record esta en 2:32.
esta mision es facil, pero claro, con guiris o gente que se mete por meter y que no va hacer lo que tiene que hacer es imposible claro...
ahroa vamos a por el de rompetratos.
Acabo de conseguir el de las vueltas de campana y el de salir de una busqueda de 4 estrellas. El primero despues de intentarlo unas 20 veces en el columpio asesino me he ido al aeropuerto, lo mejor es llevar un Hummer o pillar uno de los de la policia cuando vengan, ya que los coches bajitos se golpean al subirse a la hierba en la que estan los resaltos. El de escapar de la busqueda lo he hecho dentro del mismo aeropuerto, ya que creo que no es escapar de que se te quiten las estrellas, porque yo he salido del circulo de busqueda y me lo han dado, no se si ha sido casualidad de que justo se ha quitado, me lo han dado y se ha vuelto a poner tan rapido que no lo he visto.

Yo estoy con problemas con el de los bolos, ya que aunque siga la tecnica que pone en el post principal solo hago un pleno (de las 10 tiradas) asi que muy mal. Los del multijugador solo he conseguido el de subir un nivel porque el resto los veo muy complicados y no me apetece pasarme mil horas en el online.

¿Alguno de los online facil de pasar a parte del de subir un nivel?¿y que no haga falta amigos para quedar y hacer ese algo especifico?

¿El trofeo de Geneticamente superior de que va? Pone que hay que ganar 20 carreras callejeras para un jugador.¿Es en offline?¿De las de Brucie valen?¿Aunque ya hayas acabado todas, las repito?

Espero que lo mio sirva de ayuda y que alguien pueda ayudarme a mi. Gracias

Acabo de conseguir el de las vueltas de campana y el de salir de una busqueda de 4 estrellas. El primero despues de intentarlo unas 20 veces en el columpio asesino me he ido al aeropuerto, lo mejor es llevar un Hummer o pillar uno de los de la policia cuando vengan, ya que los coches bajitos se golpean al subirse a la hierba en la que estan los resaltos. El de escapar de la busqueda lo he hecho dentro del mismo aeropuerto, ya que creo que no es escapar de que se te quiten las estrellas, porque yo he salido del circulo de busqueda y me lo han dado, no se si ha sido casualidad de que justo se ha quitado, me lo han dado y se ha vuelto a poner tan rapido que no lo he visto.

Yo estoy con problemas con el de los bolos, ya que aunque siga la tecnica que pone en el post principal solo hago un pleno (de las 10 tiradas) asi que muy mal.

¿Alguno de los online facil de pasar a parte del de subir un nivel?¿y que no haga falta amigos para quedar y hacer ese algo especifico?

¿El trofeo de Geneticamente superior de que va? Pone que hay que ganar 20 carreras callejeras para un jugador.¿Es en offline?¿De las de Brucie valen?¿Aunque ya hayas acabado todas, las repito?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Lo de los bolos tienes que hacer lo del video, hacer dos pasos hacia la izquierda y cuando vayas a tirar el bolo hecha el joystick hacia atras espera medio segundo y luego lentamente tiralo hacia adelante

Sobre el online yo no he conseguido subir de nivel es muy dificil

Me interesa que alguien responda lo de las 20 carreras, ¿online o offline?

Yo estoy con problemas con el de los bolos, ya que aunque siga la tecnica que pone en el post principal solo hago un pleno (de las 10 tiradas) asi que muy mal. Los del multijugador solo he conseguido el de subir un nivel porque el resto los veo muy complicados y no me apetece pasarme mil horas en el online.

Para los bolos es tener mucha paciencia amigo.

El de Genéticamente superior: debes repetir las carreras de brucie hasta llegar a 20, da igual cuales repitas.

En online el más fácil creo que es matar a un rockstar pouque tarde o temprano lo acabas matando. Para el de matar a 20 en partida a muerte con pistola, crea una partida de 20 minutos a muerte en el aeropuerto, y pon sólo como arma a pistola.

Añadiré tu aporte a la guía.

Yo con el de los bolos estaba igual que tu, hasta que le pille el truco
Te explico:
Cuando hayas dado los dos pasos a la izquierda para tirar tienes que hacer lo siguiente: el jostick derecho lo mueves hacia atrás no muy de prisa, y justo cuando llegues al tope lo sueltas que vuelva a su posición y después lo mueves hacia delante no muy rápido. Los movimientos serian:
-joystick derecho atrás y soltamos
-joystick derecho delante
No se si me he explicado bien XD pero si tienes alguna duda pregunta
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn