Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 27)

Conversación publicada en el foro Trofeos

hay una mision que dice

basta de extraños: conoce a todos (o algo asi)

esque en mi computadora lo tengo anotado pero no lo encentro en el ps3:S alguien que si sabes si si existe ese trofeo me diga porfavor

SALUDOS????

busque en una lista por internet y si me sale el trofeo se llama
"No More Strangers — You’ve met all the random characters."

alguien que me ayude porfa

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
es un trofeo secreto, por eso tu no lo ves en la ps3. Tienes que hacercarte a todas las personas verdes azuladas que salen en el mapa. Me paerece que la primera suele salir cerca de la compañia de taxis de roman. Salu2.

Me siento aludidio XDXD

Pues si s4br0s0, pero encontre el fallo de porque no me lo dieron. El problema es que hicimos partidas privadas reservando las plazas y segun he leido para conseguir el trofeo "piloto cooperativo" son partidas normales sin reservar plazas. De ahi que no me lo dieran, por eso estoy repitiendo todo.
Galerian, te agradeceria que pusieras esto que he puesto yo bien claro ya que como yo en un principio me senti defraudado.
Seguramente a tus carreras al no ser igualadas no te las dieron. Para que sean igualadas simplemente tienes que ser primero y que te adelanten (es decir, ponerte segundo como minimo) y luego ponerte primero otra vez unas cuantas veces.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Ya está añadido, ¡Gracias ESKORPION!
--- [ Añadido ] -----

hay un mapa donde digan donde estan los extraños xD los monos verdes que salen en el mapa??

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
Está en el post principal.

Recuerda que algunos son opcionales y si los has matado no saldrán, pero no influirá en el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
He añadido la información de los horarios de los personajes aleatorios.
aunque currada la veo un poco sosa de informacion... nose si sera porque yo planeaba hacer la guia, pero mi internet no me da para caprichos...

Lo del columpio no funciona, porque te chocas y sales volando por la ventana...

Esta bien la guia pero................................ yo me la queria currar y ser el primero en hacerla... una pena

aunque currada la veo un poco sosa de informacion... nose si sera porque yo planeaba hacer la guia, pero mi internet no me da para caprichos...

Esta bien la guia pero................................ yo me la queria currar y ser el primero en hacerla... una pena

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Bueno siempre puedes colaborar para mejorarla, te lo agradecería mucho

Bueno siempre puedes colaborar para mejorarla, te lo agradecería mucho

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Te puedo ayudar diciendote que el trofeo ''Rey del QUB3D'', es facil de hacer
-Cuando estes jugando intenta hacer cuadrados de un mismo color asi conseguireis puntos para hacer ''especiales'', que se os señala arriba a la izquierda , teneis que llenar la barra con tres cuadrados
-Cuando tengais especiales no los gasteis y conseguid mas
-Cuando esteis en apuros gracias a los especiales podreis solucionarlo; solo tendreis que darle al boton::[circulo]:: asi se os desapareceran dos filas de abajo, y a seguir jugando

*Darle al boton ::[circulo]:: los otros especiales no os ayudaran mucho

Video
[youtube=Xqdp37PkWjs&feature=related]video[/youtube]
-En el minuto 00:47 veras a que me refiero al hacer un cuadrado
-En el minuto 00:52 veras el uso que da darle al ::[circulo]::

Te puedo ayudar diciendote que el trofeo ''Rey del QUB3D'', es facil de hacer
-Cuando estes jugando intenta hacer cuadrados de un mismo color asi conseguireis puntos para hacer ''especiales'', que se os señala arriba a la izquierda , teneis que llenar la barra con tres cuadrados
-Cuando tengais especiales no los gasteis y conseguid mas
-Cuando esteis en apuros gracias a los especiales podreis solucionarlo; solo tendreis que darle al boton::[circulo]:: asi se os desapareceran dos filas de abajo, y a seguir jugando

*Darle al boton ::[circulo]:: los otros especiales no os ayudaran mucho

Video
[youtube=Xqdp37PkWjs&feature=related]video[/youtube]
-En el minuto 00:47 veras a que me refiero al hacer un cuadrado
-En el minuto 00:52 veras el uso que da darle al ::[circulo]::

Iniciado por cricker Ver Mensaje
A mi me iba muy bien el de ::[cuadrado]:: o ::[equis]:: no me acuerdo cual era que quitaba todos los cuadrados de un mismo color. Es el que use para hacerlo.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
si que funciona lo del columpio, yo di 13 vueltas de campana

Otro tema:

cual es el nuvel mas alto a conseguir en el modo multijugador???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn