Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 26)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Le dejo una lista para los que quieran sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic.

La imagen es grande, es para imprimir, esta en ingles.

Spoiler:  

Para el trofeo "No More Strangers — You’ve met all the random characters.", solo hace falta "conocer" a todos los personajes, no es obligado hacer las misiones (para los que tienen mas de 1, a no ser que cuenten para el 100%)

En el post de la guia para conseguir el 100% esta el mapa donde se encuentran.

Debo decir honestamente, que casi todos los tofeos online son dificiles.

Saludos.

Este trofeo no es facil.

Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos:

"Rompetratos": 7:04
[youtube=TCAKTs8oyCk]Video[/youtube]

"Bombardear la Base II": 5:56
[youtube=7nQww0cwX6w]Video[/youtube]

"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
[youtube=Q_mpG7it-Mc]Video[/youtube]

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Me das tu permiso para poner este aporte y el último (el de Petrovich) en el post principal?¿
Galerian, puedes poner todo, es para ayudar a que la gente intente conseguir los trofeos, pero simceramente son dificiles.

Saludos.

Edito: No recuerdo el nombre del trofeo pero es el de ganar las partidas multijugador.

Son estas:

Team mafia work, deathmatch, car jack city, cops' n crooks (tanto policia como ladrones), turf war.
Yo no se a quien mas le pase esto pero bueno.

Resulta que me puse a hacer el trofeo de ganar las 20 carreras online, las gano y no me da el trofeo.

Busco a ver si me falta alguna carrere y me dice que tengo 18 ganadas nada mas (cosa que no es cierto), pues bien, hago las 2 que "me faltan", las gano y no me dan el trofeo.

A veces tardan en actualizarte los datos, de hecho alguien del foro tiene los tiempos de piloto cooperativo y no le han dado el trofeo.

Yo lo ayude a conseguir el tiempo que le faltaba y no fue sino dentro de un tiempo que nos actualizaron el tiempo y como no, NO LE DIERON EL TROFEO.

La verdad no me parece justo, ya que no es facil hacer algunos trofeos y cuando lo sacas deberian dartelo.

Si alguien mas tiene este problema que lo diga por favor.

Saludos.

PD: Yo no me preocupo mucho porque se que hay mas carreras (botes, helicopteros) que puedo hacer y espero me den el trofeo, pero me importa para el que hay que ganar en todo lo del online.

Yo no se a quien mas le pase esto pero bueno.

Resulta que me puse a hacer el trofeo de ganar las 20 carreras online, las gano y no me da el trofeo.

Busco a ver si me falta alguna carrere y me dice que tengo 18 ganadas nada mas (cosa que no es cierto), pues bien, hago las 2 que "me faltan", las gano y no me dan el trofeo.

A veces tardan en actualizarte los datos, de hecho alguien del foro tiene los tiempos de piloto cooperativo y no le han dado el trofeo.

Yo lo ayude a conseguir el tiempo que le faltaba y no fue sino dentro de un tiempo que nos actualizaron el tiempo y como no, NO LE DIERON EL TROFEO.

La verdad no me parece justo, ya que no es facil hacer algunos trofeos y cuando lo sacas deberian dartelo.

Si alguien mas tiene este problema que lo diga por favor.

Saludos.

PD: Yo no me preocupo mucho porque se que hay mas carreras (botes, helicopteros) que puedo hacer y espero me den el trofeo, pero me importa para el que hay que ganar en todo lo del online.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Me siento aludidio XDXD

Pues si s4br0s0, pero encontre el fallo de porque no me lo dieron. El problema es que hicimos partidas privadas reservando las plazas y segun he leido para conseguir el trofeo "piloto cooperativo" son partidas normales sin reservar plazas. De ahi que no me lo dieran, por eso estoy repitiendo todo.
Galerian, te agradeceria que pusieras esto que he puesto yo bien claro ya que como yo en un principio me senti defraudado.
Seguramente a tus carreras al no ser igualadas no te las dieron. Para que sean igualadas simplemente tienes que ser primero y que te adelanten (es decir, ponerte segundo como minimo) y luego ponerte primero otra vez unas cuantas veces.

Un saludo!

Me siento aludidio XDXD

Pues si s4br0s0, pero encontre el fallo de porque no me lo dieron. El problema es que hicimos partidas privadas reservando las plazas y segun he leido para conseguir el trofeo "piloto cooperativo" son partidas normales sin reservar plazas. De ahi que no me lo dieran, por eso estoy repitiendo todo.
Galerian, te agradeceria que pusieras esto que he puesto yo bien claro ya que como yo en un principio me senti defraudado.
Seguramente a tus carreras al no ser igualadas no te las dieron. Para que sean igualadas simplemente tienes que ser primero y que te adelanten (es decir, ponerte segundo como minimo) y luego ponerte primero otra vez unas cuantas veces.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION
Con razon, eso tiene logica, bueno sera intentarlo otra vez.

Es bueno se aclare en el primer post.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn