Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 24)

Conversación publicada en el foro Trofeos

En carrera.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
creo que pone
"Top The Midnight Club
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas."

multijugador distintas, igual es una ganar con moto, otra con helicoptero, asi hasta las 20. o nose si se refiere a 20 circuitos diferentes... esq puede ser cualkier cosa. haber si se pasa alguien que lo tenga ya y que nos diga.
hay varios saltos, en la isla 1, donde el aeropuerto y otro donde el puente de algonquin.
en el aeropuerto hay dos, pues segun miras el mapa el de abajo. por mas que salto no lo consigo.. y no es por que no lleve velocidad pues doy una vuelta entera y luego piyo la rampa...
y el del puente de algonquin igual.. piyo autopista salto y me dice que salto fallido...
nose que hacer para pasarme estos dos saltos.

Algun consejo no vendria mal. muchas gracias !
Para ejercito de un hombre hay una forma mucho mas sencilla,pero es cuando no tienes abierta la segunda isla

Vas al puente que esta cerca primer piso franco cuando este aun no se ha incendiado y disparas a los policias que bloquean el puente
Se te pondran 6 estrellas y pisandole a fondo nos dirigimos al piso franco,que esta muy cerca y nos metemos dentro
Ojo! hay que meterse al piso,solo con entrar al edificio no es suficiente,ya que los swat suben las escaleras y no duras ni dos segundos
Asi es como lo hice yo y no me costo demasiado,sobre todo hay que tener cuidado de no chocarte de camino al piso franco,porque las armas automaticas destruiran el vehiculo muy rapido
--- [ Añadido ] -----

hay varios saltos, en la isla 1, donde el aeropuerto y otro donde el puente de algonquin.
en el aeropuerto hay dos, pues segun miras el mapa el de abajo. por mas que salto no lo consigo.. y no es por que no lleve velocidad pues doy una vuelta entera y luego piyo la rampa...
y el del puente de algonquin igual.. piyo autopista salto y me dice que salto fallido...
nose que hacer para pasarme estos dos saltos.

Algun consejo no vendria mal. muchas gracias !

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
el problema debe ser el aterrizaje
si haces un aterrizaje limpio y has dado una vuelta en el aire te debe salir
pues yo acabo de hacer el de:

unete al midnight club: gana un carrera multijugador con pocos daños

pues yo lo hize jugando con motos, les recomiendo la mhh no recuerdo como se llama es algo asii
NRG-9000 y no ir muy rapido, en las vueltas frenar siempre, yo en la primera que jugue la gane ( eso que no soi muy bueno en las motos) pero creo que se les sera facl asii

espero haberlos ayudado, y haber si lo podran hacer xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn