Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 23)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo un problema que es que no me desbloquea el trofeo de hacer 5 vueltas de campana, hay que caer bien?
Lo he intentado en el aeropuerto en la pista con los baches que hay, cuando me sale y caigo ne me da nada, no he contado las vueltas pero creo que hago mas de 5
Hay algun video que se vea que se consigue el trofeo?

Hola el trofeo de conocer a todos los personajes aleatorios, cuentan los que podes matar o no en la historia??

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
No cuentan los que puedes matar
--- [ Añadido ] -----

Tengo un problema que es que no me desbloquea el trofeo de hacer 5 vueltas de campana, hay que caer bien?
Lo he intentado en el aeropuerto en la pista con los baches que hay, cuando me sale y caigo ne me da nada, no he contado las vueltas pero creo que hago mas de 5
Hay algun video que se vea que se consigue el trofeo?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Hay un vídeo en el post principal, no hace falta caer de pie.
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32

Pienso que esto es imposible.
Los otros no los e intentado.. pero este en particular es imposible. Petrovic se sube a tu vehiculo por el minuto 1:30, tienes 1:02 para llegar donde te dicen.
El que puso este tiempo esta loco...
Alguien lo ha conseguido? Su "truco" o consejo para poder hacer esta mision en el tiempo ?¿

saludos y gracias ! dios el que de la clave de como pasarse esto le tenian que dar 1 millon de gracias y auparlo a lo mas alto... es imposible. los de rockstar se han pasao..

lo dicho ! saludos y ayuda !!
¿Cómo cuenta las victorias el GTA en la carreras multi? Porque llevaba 16 ganadas, le he ganado 4 a otro chaval y no me las ha contado!
--- [ Añadido ] -----
Vale, y ahora he ganado 23 carreras y aún no tengo el trofeo

¿Alguien lo tienes?¿Qué hay que hacer a parte de ganar las 20 carreras?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn