Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 22)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Estoy cansado de terminar carreras primero sin apenas daños y no consigo el trofeo, ¿qué hay que hacer? Como mucho llego con un faro roto o alguna abolladura. ¿Alguien lo consiguió?

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Tienes que llegar SIN daños, 0, a mi me pasaba lo que a ti, al final tuve que cojer a uno del foro (MaRi092 XD) para que me ayudara.

Tienes que llegar SIN daños, 0, a mi me pasaba lo que a ti, al final tuve que cojer a uno del foro (MaRi092 XD) para que me ayudara.

Iniciado por Arrasapatos Ver Mensaje
Joe pues que chungo, pensé que era llegando con pocos golpes porque la descripción no da a pensar que sea con 0 daños. A ver si algún día me pongo con alguien porque si se juega compitiendo es imposible no dañar.
hola muy buen post.tengo unas dudillas que me gustaria que me aclaraseis.por ejemplo yo tengo la partida que hice en su dia con algunos saltos y palomas hechas.si los continuo haciendolos hasta completarlos me daran el trofeo?o tengo que empezar una partida de nuevo?y para completar el 100% si tengo ahora mismo el 8y pico % si hago todo me contara para el trofeo?

Trucos que bloquean trofeos

Si hay más trofeos que se os resistan decidlo y explico cómo hacerlos [/QUOTE]

Joe pues que chungo, pensé que era llegando con pocos golpes porque la descripción no da a pensar que sea con 0 daños. A ver si algún día me pongo con alguien porque si se juega compitiendo es imposible no dañar.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
me acuerdo que eramos 3 jugando, inente no dañar el coche, pero fue imposible, me coche me choque pero mu poco, se abollo solo un poco por delante, llegue primero y me dieron el trofeo. asiq depende igual como sea el golpe... ya te digo que yo si me choque y me li dieron. saludos !

¿Eso es verdad?

si haces el truco en una partida, lo guardas con el trucho hecho, y despues lo cargas, el trofeo esta bloqueado?

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
no se bloquea cuando lo usas,si guardasd y cargar ojo desde partida cargar,no cuando se despierta,se vuelve otra vez activo y si fue el de las armas por ejemplo las tendras en tu inventario,saludos

PD:ya que estamos se podian quedar aqui para hacer los trofeos online,como las carreras,por ejemplo que os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn