Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 21)

Conversación publicada en el foro Trofeos

encima no tengo las ciudades desbloqueadas y todos los policias del puente acribillando

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Pero desbloquéalas tío XD
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me está costando son las de las carreras, me cuesta ganar una como para ganar 20 o sin daños! uff...

Yo tenia trucos hechos y nose si esto ha hecho que se bloqueen los trofeos. Y queria saber como ver un trofeo bloqueado en la carpeta donde ponen todos los trofeos

Un saludo!

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
si se bloquean,pero como he puesto 2 paginas atras se bloquean,pero una vez que vallas al piso franco,guardes y des al start y partida cargar estaran de nuevo desbloqueados y se pueden conseguir,una vez consegidos ya no hace falta guardar y cargar ya que los tienes,aveeces al cargar y tenerlos consegidos,no te pone lo de bloqueados ya que el juego lo intulle que lo tienes,y otras veces lo pone,pero bueno una vez echos no importa,saludos

Yo cuando me monto en el columpio asesino, y me tira el coche, no se por que pero niko se me sale del coche, sin darle al triangulo, y por lo tanto la mayoria de las veces muere

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y las veces que me sale bien no consigo el trofeo y me sale disparado a las nubes y nada
Alguien sabe porque?

A mi me pasa lo mismo y las veces que me sale bien no consigo el trofeo y me sale disparado a las nubes y nada
Alguien sabe porque?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
es por el bug,para hacerlo es mejor hacerlo en el aeropuerto,tardas menos,en el columpio casi siempre sales muerto por que sale del coche,y pasa por que alguna vez cuando vas ha todo trapo sale por delante rompiendo el cristal,y esto es lo mismo es como si fuera un golpe grande XD,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4