Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 20)

Conversación publicada en el foro Trofeos

los trofeos se guardan si no grabo la partida??

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
me parece que si por que los trofeos se guardan en tu cuenta de PSN en tu coleccion de trofeos

salu2!!!!

juas he conseguido la vuelta de campana con el columpio

otro truco para el de las 6 estrellas... se necesita tener la segunda isla desbloqueada...

aver, se coge un helicoptero de Helitours, y te vas a la tercera isla... vuelas muy alto y no te van a buscar ni los helicopteros ni nada... te quedas ahi quieto 5 mins y ya tienes el trofeo xD

y luego tambien mate a un Rockstar (los que van en calzoncillos)... y los que me mataron a mi ganaron el trofeo a traves de mi esfuerzo?? pos eso esta muy mal

Iniciado por luchots Ver Mensaje
no son todos los k van en calconcillos, yo voy en calconcillos jejejeje y lo del trofeo se supone que si matas a uno que ha matado un rockstar tu tambien podrias haber matado a ese rockstar, pero todo es suponer porque puede ser que sea cachop de pro y te quedes sin municion y te maten xD. Salu2.

no son todos los k van en calconcillos, yo voy en calconcillos jejejeje y lo del trofeo se supone que si matas a uno que ha matado un rockstar tu tambien podrias haber matado a ese rockstar, pero todo es suponer porque puede ser que sea cachop de pro y te quedes sin municion y te maten xD. Salu2.

Iniciado por monro Ver Mensaje
Lo de ir en calzoncillos te lo dan al subir nivel no?

PD: POr fin hice el 100% del GTA con trofeos . Sólo me faltan 7 trofeos multiplayer
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por never_soft
los trofeos se guardan si no grabo la partida??

Si se guardan, lo he comprobado

hay alguna manera de pasarse mas facil los del online ?
esq algunos son imposibles practicamente.
y otra, sabeis los tiempos a mejorar en algun modo online ?

saludos !

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
jajaj hombre txus!!:P si mira aqui te dejo los tiempos para el modo online:

Piloto cooperativo
Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
Tendrás que batir los siguientes tiempos:[list][*]"Rompetratos": 7:04[*]"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32[*]"Bombardear la Base II": 5:56[/list:u]

si tienes asi alguna duda exale un vistazo al post http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1488501 y a ver si nos deja jugar online juntos, un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn