Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola,el de capturar a 20 criminales, cuales son los de los mas buscados o los de delitos actuales??

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
El de los 20, tienen que ser de delitos actuales. Pero hay otro trofeo que es matando a todos los más buscados (ojo tienes que ir a todas las islas para completarlo).

Por cierto, una dudilla: los videos de las misiones cuentan como tiempo total de juego? Lo digo para saber si tengo que saltarlos para hacerlo en 30h...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Si cuenta. Sáltalos si quieres, pero creo que incluso con vídeos puedes hacerlo en menos 30 horas. Yo saltando los vídeos tarde 13 horas (y yendo a todos los sitios en taxi).
Mi consejo para el de 6 estrellas durante 5 minutos es que cuando aún no hayáis desbloqueado la segunda isla pilleis una lancha y acercaos a la orilla de la 2ª isla y ya teneis 6 estrellas despues no teneis mas que ir sin parar con la lancha que no os pillan ni los helicopteros
Yo lo he conseguido así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn