Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 199)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@alexhardstyle dijo:

Buenas, me van a dejar este juego esta semana y para los que hace algun tiempo que lo teneis me gustarñía preguntaros si hay algun trofeo que pueda olvidarse o deba hacerse durante la historia y me lo pueda dejar..

Y algun consejo para tener los trofeos mas rapido? que hago priemro? la smisiones? :S

Iniciado por alexhardstyle Ver Mensaje
Como ya te han dicho, primero disfruta del juego y luego tendrás tiempo para los trofeos.
@alexhardstyle dijo:

Buenas, me van a dejar este juego esta semana y para los que hace algun tiempo que lo teneis me gustarñía preguntaros si hay algun trofeo que pueda olvidarse o deba hacerse durante la historia y me lo pueda dejar..

Y algun consejo para tener los trofeos mas rapido? que hago priemro? la smisiones? :S

Disfruta de la historia, pero para que no tengas que repetir la historia dos veces te recomiendo hacer la historia consiguiendo el trofeo de "Liberty al minuto", es decir, pasarte la historia en enos de 30 horas, para desplazarte utiliza el taxi y dale a omitir el viaje y centrate en la historia, despues de que consigas ese trofeo puedes estar tranquilo y hacer una limpieza de trofeos. Suerte.
@alexhardstyle dijo:

sinceramente... el unico consejo que se te puede dar esque disfrutes la historia tranquilamente para que saques el trofeo de las 30 horas... y despues ya con calma vas sacando los trofeos,no hay ningun trofeo rapido,todos requieren trabajo estas apunto de enpezar uno de los juegos con los trofeos que mas tiempo requieren....
suerte y paciencia porque la vas a necesitar
@algerynno dijo:

@alexhardstyle dijo:

Disfruta de la historia, pero para que no tengas que repetir la historia dos veces te recomiendo hacer la historia consiguiendo el trofeo de "Liberty al minuto", es decir, pasarte la historia en enos de 30 horas, para desplazarte utiliza el taxi y dale a omitir el viaje y centrate en la historia, despues de que consigas ese trofeo puedes estar tranquilo y hacer una limpieza de trofeos. Suerte.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
Taxi? mmm.. no puedo robar un coche e ir yo mas rapido?

Puedo usar trucos?
@alexhardstyle dijo:

@algerynno dijo:

Puedo usar trucos?

Con el taxi vas mas rapido porque puedes omitir el viaje. Si, puedes usar los trucos aunque eso te bloqueara algunos trofeos que podras sacarte despues de pasarte la historia.
@alexhardstyle dijo:

@algerynno dijo:

Puedo usar trucos?

si kieres robarte un coche aslo xD pero tardaras mas pillate un taxi para k te saltes los viajes y asi pasarte el juego en menos de 30 oras k es lo k te stamos diciendo.... trucos? usalos si kieres pero te blokeara mas de 1 trofeo k luego tendras k usar una partida aparte para sacarlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn