Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 198)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@SiLVeRNaX dijo:

Felizidades EDU, ya estas en la elite jijiji. Ahora a ayudar a vicio a llegar hasta aki, que desde aki arriba se ve todo muy bonito

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
Correcto, desde aca se ve todo bien guay xDD pero si me estaba molestando demasiado ayer, no se si era lio de rockstar o era lio de mi internet, pero jugaba dos partidas seguidas y me cortaba me sacaba y luego cuando me metia con un amigo o yo lo invitaba o decia que la partida ya no existia o no llegaban las invitaciones, a smok le consta xDD
@SiLVeRNaX dijo:

Felizidades EDU, ya estas en la elite jijiji. Ahora a ayudar a vicio a llegar hasta aki, que desde aki arriba se ve todo muy bonito

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
ai ai xD que me falta poco ya jajaja
--- [ Añadido ] -----
@cgch dijo:

EdduX_Assasin felicidades x el platino espero conseguirlo yo pronto solo m faltan el d petrovic y algunos d historia normal nose xq pero se me borraron el d llave de ciudad, l d palomas y saltosss maldicion!!!

Iniciado por cgch Ver Mensaje
k se te borraron? eso me parece imposible xD una vez ganas un trofeo ya ese trofeo aunk pires sin guardar lo tienes xD
@TiToViCkY dijo:

Vicio, si estas echando cercos para subir de nivel agregame, que yo tambien estoy en ello y ayudando a Dan con las carreras del Petrovik.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
efectivamente stoi echando cercos a toda ostia pa sacar ese platino tan chungo de conseguir ya te agrego y echamos cercos cuando coincidamos online
@vicio24 dijo:

@TiToViCkY dijo:

efectivamente stoi echando cercos a toda ostia pa sacar ese platino tan chungo de conseguir ya te agrego y echamos cercos cuando coincidamos online

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Ok, yo estoy ahora mismo echando cercos... pero me tocan la polla los guiris porque hacen lo que les sale de halla abajo o trollean... uno nos recogio a todos y a Petrovik con el helicoptero... nos subio a un rascacielos y se puso a tirarnos granadas...
@TiToViCkY dijo:

@vicio24 dijo:

Ok, yo estoy ahora mismo echando cercos... pero me tocan la polla los guiris porque hacen lo que les sale de halla abajo o trollean... uno nos recogio a todos y a Petrovik con el helicoptero... nos subio a un rascacielos y se puso a tirarnos granadas...

agregao si puedes echar cercos aora vendria de perlas k stoi con un amigo
@TiToViCkY dijo:

@vicio24 dijo:

jajajaja que gentuza.... oye si me ves conectado avisa que también quiero hacer cerco de seguridad, así voy avanzando!
Buenas, me van a dejar este juego esta semana y para los que hace algun tiempo que lo teneis me gustarñía preguntaros si hay algun trofeo que pueda olvidarse o deba hacerse durante la historia y me lo pueda dejar..

Y algun consejo para tener los trofeos mas rapido? que hago priemro? la smisiones? :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn