Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 196)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Solo dire... Hola? Estaba con dan haciendo las carreras de coche para empezar a sacar el auf widersehen y ayudarle a el a por el de la cima del mundo... y fue terminar las 20 carreras y saltarme... wtf, habia pasao del pt de este juego porqe no me salia y resulta que solo tenia que rehacer las 20 carreras en coche... windios... ahora a hacer cercos de seguridad nacional sin tino, si alguien se apunta que me agregue.
@ivan22 dijo:

@vicio24 ahora me fije en las estadisticas desde la pagina y marca que gane todas y no me lo dio

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
si me ablas para el trofeo de petrovic... si te sale que as ganado en todo y no te salta.. ps aver... eh visto casos ya si no tienes el trofeo de todo por el equipo,prueba de ganar en todo los modos por ekipo,si tienes el trofeo de todo por el ekipo y no te salta el trofeo de petrovic,as lo siguiente, gana varias carreras asi al azar y posiblemente te salte,si no te salta ps dedicate a jugar partidas de todo tipo, ese error es comun ya que tienes victorias en todo y no te salta en mi caso,el trofeo de todo por el equipo y el de petrovic me salto cuando gane una partida de robo de coches por ekipo y zas! me saltaron los 2 y ya era la segunda vez k ganaba en robo de coches por ekipo
prueba de acer lo k te digo y lo mas seguro es que te salte
--- [ Añadido ] -----
@Dan_No2 dijo:

Siiiiiiiiiiii! porfiiiin jajajja, todos los trofeos offline conseguidos! Bueno lo unico que me faltaba era pillarme un pedo con Packie jeje.

Y si TiToViCkY lo hice nada mas comenzar el juego y el record también.

Veo que tu también buscas gente para trofeos online, agrega me y hacemos partidas privadas para conseguirlo va?

Saludos y gracias a todos

Iniciado por Dan_No2 Ver Mensaje
vez xD te lo dije jajaja pase por lo mismo exactamente y mire los procentajes en una pagina de a saber donde y descubri que era xD
felicidades aora te toca sufrir con los trofeos mas jodidos del juego xD
yo si mi internet no me raya tendre el platino como mucho el lunes
bienvenido al grupo "deprimidos por trofeos online gta iv"
jajaja
Bueno señores porfin, ya tengo el PLATINO, a costado pero la recompensa es grata, aun estre juganod por aki porque tengo que ayudar a amigos pero tengo faena abierta con otros juegos.
Pero no preocupen que mi ayuda siempre esta apunto...
GRACIAS a TODOS
@SiLVeRNaX dijo:

Bueno señores porfin, ya tengo el PLATINO, a costado pero la recompensa es grata, aun estre juganod por aki porque tengo que ayudar a amigos pero tengo faena abierta con otros juegos.
GRACIAS a TODOS

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
Felicititaciones amigo .
@SiLVeRNaX dijo:

GRACIAS a TODOS

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
tu ami me ayudas eh xD aunk anoche me pege una larga viciada y termine con el mando a 1 raya de bateria xD y lo acababa de cargar asi k no es mucho lo k me falta ya pa terminar xD
@vicio24 dijo:@vicio24 dijo:

vez xD te lo dije jajaja pase por lo mismo exactamente y mire los procentajes en una pagina de a saber donde y descubri que era xD
felicidades aora te toca sufrir con los trofeos mas jodidos del juego xD
yo si mi internet no me raya tendre el platino como mucho el lunes
bienvenido al grupo "deprimidos por trofeos online gta iv"
jajaja

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Quieres decir que hay alguna pagina online que te dice las actividades que te faltan para el 100% ? es que yo llevo mas de 1 año con el 99% Y no se que me queda , aun que sospecho que es alguna actividad con algun amigo ... Pero si puediese mirar por internet que actividad me falta seria genial

Por casualidad no te acordaras de que pagina era ? XD

Saludos
@LeGaLiZe dijo:

@vicio24 dijo:@vicio24 dijo:

Quieres decir que hay alguna pagina online que te dice las actividades que te faltan para el 100% ? es que yo llevo mas de 1 año con el 99% Y no se que me queda , aun que sospecho que es alguna actividad con algun amigo ... Pero si puediese mirar por internet que actividad me falta seria genial

Por casualidad no te acordaras de que pagina era ? XD

Saludos

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje

Spoiler:  
bueno tio la pagina no la encuentro pero si tengo la hoja de notas donde copie los porcentajes exactos,no me dicen que me falta por hacer xD solamente mediantoe los porcentajes que veras aqui que son mas que exactos sabras que te falta vale? aqui te los dejo

◦Completar las 96 misiones principales (60%)
◦Completar todas las misiones secundarias (5%)
◦Completar todas las misiones de "los más buscados" (2´5%)
◦Capturar a 20 criminales a través del ordenador de la policía (2´5%)
◦Completar las 9 misiones de asesino (2%)
◦Completar todos los encargos de droga de LJ(2%)
◦Completar los 50 saltos acrobáticos (2´5%)
◦Completar y ganar todas las carreras (2%)
◦Matar a las 200 palomas/ratas voladoras (2´5%)
◦Entregar los 30 coches de Stevie al garaje (2%)
◦Entregar los 10 pedidos de vehiculos de Brucie (2%)
◦Desbloquear las habilidades especiales de tus amigos Roman, LJ, Brucie y Packie (5%)
◦Batir el record de QUB3D (1´25%)
◦Ganar una partida a los dardos, al billar y a los bolos contra un amigo (3´75%)

◦Completa las actividades posibles de los amigos LJ, Packie, Brucie (1.67% por cada personaje)

aki te explico el marron sobre las actividades de los amigos cuando completes todas las actividades de cada person ganas un 1.67%
spero k te sirva esto ami me ayudo bastante gracias a sta guia sake el trofeo de 100% xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn